Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid vivienda  » oficinas - locales - traspasos

Alquilar Salas de Reuniones para empresas por horas - Madrid, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Alquilar Salas de Reuniones para empresas por horas — Madrid

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 902929100
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Martes, 15 Agosto de 2017
Localización: Madrid (Madrid) , España
216 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Todas y cada una de nuestras increíbles Salas de reuniones en Madrid en Alquiler están ideadas con la mayor de los esmeros para todos esos emprendedores que requieren de un espacio para realizar algún evento como talleres o sesiones de coaching y desarrollar así su negocio. Con múltiples servicios como pizarra / flipchart, baños pulcros, catering, decoración, wi-fi, guardarropa, proyector, alquiler de mobiliario de diseño, pantalla, fibra óptica, y hasta cocina-office, nuestras Salas de reuniones en Madrid son la mejor opción que hallarás en el mercado. Porque nosotros también empezamos siendo unos pequeños emprendedores, entendemos la importancia de realizar eventos y reafirmar en ellos nuestra imagen profesional. Hoy tenemos el orgullo de haber logrado nuestro principal objetivo con nuestras Salas de reuniones en Madrid en Alquiler que es ofrecerle ayuda y el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Alquilar Salas de Reuniones para empresas por horas
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

430622 Valoración: 0.0/10 (0 votos emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid


Anuncios Destacados en Madrid




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online