Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid vivienda  » oficinas - locales - traspasos

Alquiler de Salas de Reuniones por horas en Madrid - Madrid, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Alquiler de Salas de Reuniones por horas en Madrid — Madrid

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 928939833
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Jueves, 25 Enero de 2018
Localización: Madrid (Madrid) , España
224 personas han visto este anuncio
Precio:    0

En los espacios siempre se encuentra reflejado el clima organizacional. Nuestro Alquiler de  Salas de reuniones en Madrid, son un nuevo concepto de estilo, dejando atrás los conceptos lacónicos o sucintos que no ofrecen nada sino lo específicamente determinado.  De forma distinta, nuestro Alquiler de Salas de reuniones en Madrid, nos invitan a recrearnos en su belleza e idoneidad, son diseños de mucho significado estético, que no se circunscriben a lo meramente casual, sino que nos regala un momento de esparcimiento en caso que la ocasión sea una agradable tertulia o una estupenda sesión de coaching que nos dejara una grata impresión de autoconocimiento y mejoramiento personal. El clásico Alquiler de Salas de reuniones en Madrid, están definidos por su eminente carácter estoico y parsimonioso, que lejos de gustamos nos deja fríos. A diferencia de ellos, nuestros Salones de reuniones exclusivas en Madrid nos envuelve de una forma única, dejándonos a gusto y expectantes.  Son variados los usos que se le pueden dar a nuestros Salones exclusivos: geniales para eventos como entrevistas, para sesiones de coaching, para showrooms, talleres y pequeños eventos. Vamos muestra a tus clientes la imagen que siempre ha soñado con nuestras Salas de reuniones exclusivas en Madrid.

Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 2.00/10

456663 Valoración: 2.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid


Anuncios Destacados en Madrid




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online