Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid vivienda  » oficinas - locales - traspasos

Alquiler Salas de Reuniones para secciones de coaching - Madrid, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Alquiler Salas de Reuniones para secciones de coaching — Madrid

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 900192988
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Jueves, 17 Agosto de 2017
Localización: Madrid (Madrid) , España
250 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Salas de reuniones exclusivas en Madrid de superioridad comprobada, las más impresionantes del mercado, las puedes hallar en el céntrico barrio de Salamanca con nuestra distinguida empresa. H21 Plaza Exclusive Offices se dedica desde hace unos cuantos años al negocio de alquilar Salas de eventos en Madrid. Es nuestra amplia experiencia y dedicación al negocio lo que hace de nosotros, una empresa confiable y merecedora de ser ese negocio quien te ofrezca las más accesibles y encantadoras Salas de reuniones en Madrid, empezando por los beneficios de alquiler de inmuebles originales, hechos especialmente para profesionales como tú, y finalizando por el beneficio más simple como unos baños higiénicos y diáfanos, para que nuestra empresa te brinde los espacios más apropiados.

Alquiler Salas de Reuniones para secciones de coaching
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti