Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Cáceres servicios  » reformas - mantenimiento

AMARRES-BRUJERIA PERUANA-DON LINO UNICO EN EL MUNDO - LIMA, caceres


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


AMARRES-BRUJERIA PERUANA-DON LINO UNICO EN EL MUNDO — Cáceres

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 989839175
SKYPE   Contacto : DON LINO

Fecha:  Sábado, 28 Junio de 2014
Localización: Cáceres (LIMA) , España
459 personas han visto este anuncio
Precio:    20

YO SOY ÚNICO BRUJO  QUE TIENE PACTO CON EL DIABLO EN el PERÚ Y EL MUNDO NO Confundirme CON IMITADORES QUE se hacen llamar BRUJOS Y  RESULTAN SER  ESTAFADORAS(es) NO tienen DIRECCIÓN, TELÉFONO Y DICEN TRABAJAR EN PROVINCIA

 

DON LINO el Único y Verdadero Brujo Mayor Pactado con Cerros Encantados y con “La Palmera de las 7 cabezas” (tierra de brujos)Nacido en ese mismo lugar con 50 años de experiencia. Realizo Unión de parejas con Endulzamiento poderoso y efectivo para  los 3 sexos. Experto en encantamientos espirituales para bajar el carácter de tu pareja (de él o ella) sin dar brebaje.

DON LINO (El Único y Verdadero Brujo Mayor) Pactado con Lucifer. Natural de Huancabamba-Piura-Perú. Con 50 años de experiencia. Brujo de brujos derrota a cualquier brujo que se interponga con su trabajo o se atreva a desafiarlo, por eso es considerado el número 1 a nivel Mundial. REALIZA AMARRES PACTADOS ETERNOS o TEMPORALES para: Heterosexuales, Homosexuales, lesbianas, Gay. Etc. Con Alta Magia PACTADA y Vudú en tan solo horas en la Laguna Negra.

EL MAESTRO DON LINO Con 50 años de experiencia en el OCULTISMO. Experto en unirte al ser que amas y con el tipo de amarre que requieras, no importa el tiempo de separación, la distancia, el lugar donde se encuentre. Con Alta Magia Negra diabólica . Someto, amarro, amanso, atraigo, ligo, ato, controlo, uno, reconcilio, conquisto, doblego, endulzo y entrego dominado(a) al ser amado. Realizo Amarres sexuales para que él o ella  se rindan a tus  pies a tu pasión sexual. Desato y Desamarro a tu pareja si este fue atado o amarrado.

Mientras SEUDOS MAESTROS se están peleando o esforzando por querer demostrar lo que no son, yo trabajo  para ayudarte y dar solución a tu sufrimiento o mal de amor.

Tengo  la Verdadera Puzanga pactada Huancabambina y de la selva.

Mis Trabajos a distancia son efectivos, totalmente garantizados al 100%. También te lo envío a cualquier parte del Perú y del Mundo.

Te hago ver la cara de tu enemigo o de la persona con quien te engaña tu pareja.

Rastreo tu Destino: con el Tarot, Caracolas, Coca y Quiromancia.

DON LINO el único brujo pactado,Imitado por muchos pero jamás igualado, porque mis trabajos los realizo en la mesa negra pactada, único poseedor del Pacto Satánico (PactusSatany).

Cuidado no se deje sorprender que muchos inexpertos están tomando mi nombre, para sorprender a los incautos.

 

Te atiendo en mi Santuario Espiritual con sede principal en Jr. Cuzco 412 Of. 300 3er piso  Ref. Frente a la farmacia inkafarma.

 

Consultas gratis al correo o mail y páginas web las 24 horas del día.

 

WWW.DONLINOBRUJOPACTADO.COM

WWW.AMARRESENTODOELMUNDO.COM

WWWAMARRESDONLINO.COM

 

 

[email protected]

[email protected]

[email protected]

CONTACTANOS

 

Código para llamadas Internacionales: 00511

Fijo: 4263005  -  4260454
              Celular: 989839175  -  975351693

 

Atención de Lunes a Sábados de 9 am a 9 pm. Los Domingos y Feriados de 9 am a 7 pm.

Cuenta corriente a nuestros nombres tal como está escrito acá y no de terceros

Banco de Crédito en soles: 192-220415330-74

LIMA-PERU!!

 

AMARRES-BRUJERIA PERUANA-DON LINO UNICO EN EL MUNDO AMARRES-BRUJERIA PERUANA-DON LINO UNICO EN EL MUNDO AMARRES-BRUJERIA PERUANA-DON LINO UNICO EN EL MUNDO
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 6.00/10

131839 Valoración: 6.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Cáceres


Anuncios Destacados en Cáceres




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online