Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Murcia vivienda  » casas - rural

Casa Puebla de don Fadrique ( Altiplano Granadino) - , murcia


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Casa Puebla de don Fadrique ( Altiplano Granadino) — Murcia

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto : marianosanga

Fecha:  Viernes, 28 Enero de 2011
Localización: Murcia (Murcia) , España
472 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Casa rural (Altiplano Granadino)Vacaciones especiales

La casa está situada en un entorno privilegiado de naturaleza, en el pueblo se puede disfrutar de muchas maneras, gastronomia, sitios pintorescos, ademas de las Sierras de la Sagra y Calar. Están entre 2-9 Km. del pueblo (2500) habitantes, en ellas se pueden visitar numerosos parajes: Ermita de las Santas, Cortijos Nuevos, Mirador de la Sagra, Bosque de Sequollas (único bosque de Europa), etc. También se puede practicar toda clase de deportes de montaña. Parques naturales de la sierra de María y de Castril (pueblo típico), en un radio de 35 Km Parques naturales de Cazorla, Segura y las Villas (nacimiento del Segura) Puebla de Don Fadrique: Iglesia del S. XVI, Casa de los Patiños (del mismo siglo)

Este inmueble no es un Establecimiento Turístico, ni se alquila como tal, es un alquiler de temporada de un inmueble con uso distinto de vivienda habitual. Mas información:647071784

Casa  Puebla de don Fadrique ( Altiplano Granadino) Casa  Puebla de don Fadrique ( Altiplano Granadino) Casa  Puebla de don Fadrique ( Altiplano Granadino) Casa  Puebla de don Fadrique ( Altiplano Granadino)
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 3.33/10

27390 Valoración: 3.3/10 (3 votos emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Murcia


Anuncios Destacados en Murcia




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online