Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Almería vivienda  » casas - rural

Casas móviles prefabricadas usadas de segunda mano desde 5000 euros - Almería, almeria


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Casas móviles prefabricadas usadas de segunda mano desde 5000 euros — Almería

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 600567255
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Martes, 29 Marzo de 2016
Localización: Almería (Almería) , España
458 personas han visto este anuncio
Precio:    10000

Somos una empresa malagueña con más de 20 años de experiencia en la compra-venta de casas móviles a nivel nacional. Nos caracterizamos por nuestro gran servicio al cliente y por nuestros precios sin competencia.

Empresa especializada en la fabricación y venta de casas móviles. Disponemos de transporte propio. Vendemos a toda España, tenemos casas usadas desde 5.000€

La fabricación de todas nuestras Casas y Módulos Móviles, se basa en la solidez, robustez, durabilidad, resistencia, comodidad, funcionalidad, CALIDAD/PRECIO y su fácil instalación.

Además de los modelos que fabricamos, ofrecemos  la posibilidad de adaptarnos a los diseños personalizados a gusto del cliente final.

Nuestras casas se construyen con materiales que garantizan el máximo aislamiento y la máxima durabilidad.

Las paredes están construidas con panel sándwich de 40 Mm de espesor, con un acabado exterior estucado. Podrá elegir el color que más le guste.

Por el mismo precio estrene una casa o módulo móvil más robusto, duradero y de mucha más calidad. 10 AÑOS DE GARANTÍA Y POSIBILIDAD DE FINANCIA EL 100%.

Transporte propio para toda España. Casas usadas desde 5.000 euros

Casas móviles prefabricadas usadas de segunda mano desde 5000 euros Casas móviles prefabricadas usadas de segunda mano desde 5000 euros Casas móviles prefabricadas usadas de segunda mano desde 5000 euros Casas móviles prefabricadas usadas de segunda mano desde 5000 euros
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 10.00/10

265783 Valoración: 10.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Almería


Anuncios Destacados en Almería




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online