Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid trabajo  » secretarias - admin - RRHH

Compre documentos reales y falsos sin cumplir con las reglas y formalidades - Madrid, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Compre documentos reales y falsos sin cumplir con las reglas y formalidades — Madrid

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto :

Fecha:  Jueves, 17 Septiembre de 2020
Localización: Madrid (Madrid) , España
276 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Compre documentos reales y falsos sin cumplir con las reglas y formalidades oficiales
Producimos solo pasaportes, tarjetas de identificación, licencias de conducir, VISA, sellos de entrada / salida, certificados IELTS y algunos otros de alta calidad. Seráproducido con 100% auténtico como los documentos originales. También utilizamos nuevas tecnologías biométricas para todo tipo de nuestros documentos. La producción de duplicados de documentos significa que clonaremos el documento existente real pero con su foto. Seleccionamos los documentos adecuados de nuestra base de datos considerando su edad, sexo, nacionalidad, etc. Contendría el nombre real de los padres de esa persona, dirección, alguna otra información útil, que puede ser solicitada en aeropuerto y aduanas, por inmigración, etc.
Para algunos países, podemos ofrecer registrar sus nuevos documentos en la base de datos del gobierno después de que se produzcan. De hecho, serán los documentos oficiales emitidos y podrás usarlo como los originales. Pero el precio de los documentos registrados será más alto que el de los documentos regulares que se producen.
Ofrecemos la posibilidad de colocar casi todo tipo de sellos / VISA en los pasaportes para darle más confianza. Solo podemos colocar VISA / sellos en nuestro documento. No proporcionamos este tipo de servicio por separado de la producción de pasaportes.
También ofrecemos certificados de prueba de alta calidad en inglés, francés, italiano y alemán sin examen. Los certificados serán originales y registrados en la base de datos oficial. Todos los certificados que emitimos tienen un nivel de puntuación de banda de su elección (6.5-9.0). IELTS es aceptado por más de 10,000 organizaciones en más de 145 países. Esto incluye: universidades, escuelas, escuelas de formación e institutos terciarios, departamentos y agencias gubernamentales, organismos profesionales, empresas y empleadores.


Contáctenos en privado a través del correo electrónico y whatsapp a continuación ...............


correo electrónico .....: [email protected]

whatsapp ....: +1 (306) 8024044

Compre documentos reales y falsos sin cumplir con las reglas y formalidades
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter