Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Jaén clases_cursos  » reglada

Curso Fruticultura - Jaén, jaen


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Curso Fruticultura — Jaén

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-
Llamar ahora : 958050200
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Lunes, 27 Febrero de 2017
Localización: Jaén (Jaén) , España
573 personas han visto este anuncio
Precio:    0

El Curso de Fruticultura de Euroinnova Business School, será impartido en Pozo Alcón (Jaén), en un centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Este curso cuenta con titulación oficial de certificado de profesionalidad, que será expedida tras la finalización del mismo; además existe posibilidad de Beca de desplazamiento y dietas.

¡Realiza hoy mismo tu reserva, no dejes pasar esta oportunidad! Para ello tan sólo debe enviarnos un mail a [email protected], indicándonos que te interesa este curso y adjuntándonos la siguiente documentación escaneada: la cara de delante de su DNI; la cara de delante de su tarjeta de la seguridad social y su cartilla de desempleo (sólo en caso de estar en situación de desempleo).

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 958050200 o bien, escribiéndonos al mail [email protected]. URL: Cursos Junta Andalucia

Curso Fruticultura
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 5.00/10

387749 Valoración: 5.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Ja�n


Anuncios Destacados en Ja�n




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online