Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid contactos  » eróticos

DISFRUTA DEL MEJOR SEXO CON UNA MADURITA CASADA ESPECIAL BESO DE CLEOPATRA - Madrid, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


DISFRUTA DEL MEJOR SEXO CON UNA MADURITA CASADA ESPECIAL BESO DE CLEOPATRA — Madrid

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 639747012
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Miércoles, 14 Febrero de 2018
Localización: Madrid (Madrid) , España
134 personas han visto este anuncio
Precio:    0



Soy una dama súper morbosa y viciosa, ideal para un encuentro bien caliente; una mujer cariñosa, divertida y muy educada que desea brindarte el máximo de los placeres en una cita inolvidable. En la cama soy una loba, mi grado de entrega es total, de modo que estoy a tu disposición para que te sacies por completo.

Los que me conocen aseguran que tengo una boquita que incita al pecado, deliciosos pechos y las virtudes de una mujer andaluza: ardiente, simpática, natural y diosa de la sensualidad y el erotismo.

 

Dime que deseas, cuáles son tus fantasías, y haré tus sueños realidad. soy esa mujer viciosa y adicta al sexo que te hará vibrar en cada orgasmo. Me gustan las personas amantes del sexo muy porno, morbosas, viciosas, adictas a las fantasías de todo tipo, imaginativos, lo que sea... con tal que me den caña y más caña hasta matarme de gusto.

 

Me llamo ELENA y soy española madurita con muchas ganas de sexo. Adoro el morbo en los ojos de los hombres cuando abro las piernas para ellos. Hay mucha emoción, un brillo hermoso.

Disfruta de mi experiencia haciéndote un masaje anal, glanderiano y prostático, mi gusto por la lluvia dorada, una ducha erótica y una nueva sensación que gozarás de forma inolvidable. Besos reales caricias y muchos morbos mas, sin prisas.

GRIEGO PROFUNDO con azotes, el francés natural hasta el final TRAGANDO, beso NEGRO; disfruta de mi especial corbata francesa y mi GARGANTA PROFUNDA hasta el vómito.

Atrévete a conocerme y tu sentido del sexo cambiará para siempre.

 

Puedo hacer noches enteras y FIESTAS BLANCAS.

Teléfono:    639 747 012

Solo por 50 euros.

DISFRUTA DEL MEJOR SEXO CON UNA MADURITA CASADA ESPECIAL BESO DE CLEOPATRA DISFRUTA DEL MEJOR SEXO CON UNA MADURITA CASADA ESPECIAL BESO DE CLEOPATRA DISFRUTA DEL MEJOR SEXO CON UNA MADURITA CASADA ESPECIAL BESO DE CLEOPATRA
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 9.00/10

458798 Valoración: 9.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid


Anuncios Destacados en Madrid



Espa�a > Madrid
Anuncios gratis en espa�a> contactos en espa�a > contactos en Madrid
eroticos en espa�a > eroticos en Madrid > DISFRUTA DEL MEJOR SEXO CON UNA MADURITA CASADA ESPECIAL BESO DE CLEOPATRA en Madrid

Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online