Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid contactos  » chico busca chica

DOMINANTE DE MADRID BUSCA ESCLAVA PARA 24 7 EL RESTO DE TU VIDA - , madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


DOMINANTE DE MADRID BUSCA ESCLAVA PARA 24 7 EL RESTO DE TU VIDA — Madrid

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto :

Fecha:  Lunes, 02 Abril de 2012
Localización: Madrid (Madrid) , España
356 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Busco una mujer sumisa, o con inquietudes de serlo, una mujer que quiera servir como sumisa -esclava para el resto de su vida. Te tomaré como criada/hija/esclava para servirme, pero también para cuidarte y protegerte, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Hoy en día hay muchos amos y sumisas que su único interés es tener un poco de sexo, aunque sea a distancia, y de forma virtual. Otros buscan sesiones esporádicas que son más bien relaciones de fusta con eyaculaciones.

No busco sesiones para tener orgasmos, busco sexo 24 horas al día. Sexo mental que me proporciona el placer de la dominación, de saber que tengo infinito dominio de mi propiedad y a su vez, infinita responsabilidad de cuidar y proteger a mi esclava, mi posesión más preciada. Busco ese estado de excitación total que me impele a multiplicar mi imaginación para que el sexo se palpe minuto tras minuto, día tras día.

Solo si sientes la imperiosa necesidad de pertenecer a alguien en cuerpo y mente, sentirte necesaria para tu AMO y entregarte en régimen 24/7

[email protected]

Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 1.50/10

51986 Valoración: 1.5/10 (2 votos emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid