Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid contactos  » eróticos

ELEGANCIA Y SENSUALIDAD. ANDALUZA CON LAS HORMONAS A TOPE, DESEOSA DE SEXO. - Madrid, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


ELEGANCIA Y SENSUALIDAD. ANDALUZA CON LAS HORMONAS A TOPE, DESEOSA DE SEXO. — Madrid

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 618384793
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Miércoles, 21 Junio de 2017
Localización: Madrid (Madrid) , España
133 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Soy un caramelo que está deseando deshacerse en tu boca, la mezcla perfecta entre dulzura y elegancia. Soy la lujuria y el morbo concentradas en un frasco de exquisita figura, la amante con la que siempre soñaste cariñosa ardiente implicada divertida fogosa. ven a conocerme para que vivamos juntos una aventura llena de complicidad erotismo placer fiesta fetiches.

 

A mis 30 años reales estoy en mi plenitud sexual. Mi francés es muy, muy profundo; el beso negro, ¿Lo has probado? ¡Soy toda una experta! Mis besos son húmedos y lascivos, me encanta probar todas las posturas y más. Griego profundo con azotes para morbosos.

 

Disfruto el sexo y soy generosa complaciendo. Me gusta y disfruto las caricias, los preliminares naturales las palabras bajitas al oído, besos ensalivados, respirar cerca de la piel, para sentir el aliento caliente,  y el tacto de unas manos pidiendo caña.

-Especial francés natural hasta el final corriéndote en mi boca y viendo como me trago tu semen sin derramar una sola gota, salvo lo que deje para jugar entre mis labios.

*618 384 793*

 

 Mi nombre es MARTA, andaluza, independiente, guapa, con físico atlético, morbosa, divertida, con mente abierta, me gusta disfrutar de los encuentros esporádicos, sin prisas, sin tabúes... Francés natural, griego, SUMISIÓN, BDSM, switch, fantasías, acompañamiento a saunas y más.

ELEGANCIA Y SENSUALIDAD. ANDALUZA CON LAS HORMONAS A TOPE, DESEOSA DE SEXO. ELEGANCIA Y SENSUALIDAD. ANDALUZA CON LAS HORMONAS A TOPE, DESEOSA DE SEXO. ELEGANCIA Y SENSUALIDAD. ANDALUZA CON LAS HORMONAS A TOPE, DESEOSA DE SEXO. ELEGANCIA Y SENSUALIDAD. ANDALUZA CON LAS HORMONAS A TOPE, DESEOSA DE SEXO.
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 4.00/10

418917 Valoración: 4.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid


Anuncios Destacados en Madrid



Espa�a > Madrid
Anuncios gratis en espa�a> contactos en espa�a > contactos en Madrid
eroticos en espa�a > eroticos en Madrid > ELEGANCIA Y SENSUALIDAD. ANDALUZA CON LAS HORMONAS A TOPE, DESEOSA DE SEXO. en Madrid

Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online