Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Valencia servicios  » reformas - mantenimiento

Empresa de Reformas y Reparaciones en el Hogar - Paterna, valencia


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Empresa de Reformas y Reparaciones en el Hogar — Valencia

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto :

Fecha:  Lunes, 26 Noviembre de 2018
Localización: Valencia (Paterna) , España
278 personas han visto este anuncio
Precio:    0

KRONOS SERVICE - EMPRESA MULTISERVICIOS DEL HOGAR

El Grupo Kronos Service es un empresa multiservicios donde prestamos servicios integrales en reformas y reparaciones del hogar en Valencia y provincia. Ofrecemos todos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas.

Contamos con la infraestructura, maquinaria y equipo de profesionales para garantizar la prestación de todos los servicios que nuestros clientes puedan precisar. Nuestra filosofía es que el cliente pueda confiar en una sola empresa todos los trabajos que pueda precisar, y de esta forma por un lado adelantar los plazos para terminar una reforma, y por otra tener que evitarse la búsqueda de varios profesionales para tener que realizar los distintos trabajos.

Nuestra empresa se hace cargo de trabajos en reparación, rehabilitación, mantenimiento, obra y reforma. Además en nuestro grupo contamos con la colaboración de otras empresas como Limpiezas Kronos, empresa de limpiezas profesional y Pulidos y vitrificados Francalim. Expertos en el tratamiento de todo tipo de suelos.

DEJA TU HOGAR O NEGOCIO EN MANOS DE KRONOS SERVICE

Para cualquier tipo de servicio que precise, solo deberá de ponerse en contacto con nosotros y explicarnos sus necesidades. A partir de ahí, uno de nuestros técnicos se pondrá a su disposición para valorar el trabajo a realizar, los plazos y le ofreceremos soluciones a medida.

SERVICIOS PRESTADOS POR KRONOS SERVICE

En Kronos Service nos ponemos a su disposición para ofrecerle un amplio abanico de servicios profesionales, entre los que destacamos los siguientes:

Además también contamos con técnicos especialistas en servicios de restauración de pintura, escultura y muebles, que ofrecen soluciones en:

DATOS DE CONTACTO DE KRONOS SERVICE

 

Empresa de Reformas y Reparaciones en el Hogar Empresa de Reformas y Reparaciones en el Hogar Empresa de Reformas y Reparaciones en el Hogar Empresa de Reformas y Reparaciones en el Hogar
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 1.00/10

511560 Valoración: 1.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Valencia


Anuncios Destacados en Valencia




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online