Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Málaga trabajo  » comerciales - ventas

Empresa Jeunesse® necesita Distribuidores - Sevilla, malaga


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Empresa Jeunesse® necesita Distribuidores — Málaga

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 675144665
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Domingo, 02 Agosto de 2015
Localización: Málaga (Sevilla) , España
575 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Nuestro Sistema para Intensificar la Juventud es, en primer lugar, la oportunidad que atrae a la mayoría de la gente a Jeunesse®. Los inigualables resultados que las personas experimentan de los avances de la innovación de células madre, la reparación del ADN y el mantenimiento de los telómeros le otorgan la oportunidad de una vida con juventud, salud y con una buena apariencia.

Oportunidades financieras: No es ninguna sorpresa que los clientes de Jeunesse® sientan la diferencia y quieran compartir su éxito. Lo que sorprende a muchos es la oportunidad financiera que encuentran. Jeunesse® ofrece un Plan de Recompensas Financieras muy gratificante al vender nuestros productos y construir un negocio de distribución independiente.

 

Quiero explicarte varios factores que me han llevado a elegir Jeunesse® como la empresa donde hay que estar en este momento:
> En 5 años y medio, está cerca de alcanzar la facturación de
comic sans ms,sans-serif; font-size: medium;"> ​empresas como ACN después de 22 años. Cuando alcance 1 billón dentro de unos meses, puede convertirse en la empresa num 1 del mundo en lograr más rápido esa facturación en toda la historia del MLM.


comic sans ms,sans-serif; font-size: medium;">> Ya está en 12​0​ países con 40 oficinas repartidas en todos los continentes. Empezó su andadura en Asia, donde está reventando. Si ves en el PPT la relación de Business for Home de los que más ganan,  de los 100 primeros del mundo ya figuran de 10 a 13 de Jeunesse®....Uno de ellos ya gana 500.000 dol/mes. Es señal de un Plan de pagos potente.

 

comic sans ms,sans-serif; font-size: medium;">> A nivel mundial Business for Home la ha catalogado como empresa num 1 en momentum ahora mismo  con mas de 100.000 nuevos distribuidores por mes​.

 

> El plan de compensación es muy generoso y simple. Binario híbrido unilevel. Le llaman el plan emergente porque hace ganar dinero a la gente desde el principio.

> El dueño de la empresa era el que hacía todos los programas informaticos de las empresas de MLM, Trabajó para la Nasa y se hizo millonario a los 32 años. Conoce todos los planes de compensación y ha sabido diseñar uno muy potente.

comic sans ms,sans-serif; font-size: medium;">> El producto de Jeunesse comic sans ms,sans-serif; font-size: medium;">® está creado por un equipo de médicos muy prestigiosos y que conforman el Consejo Médico. Uno de ellos ha sido nominado al Premio Nobel de Medicina el año pasado​ por uno de los productos que ha creado para Jeunesse®.​

Los productos se realizan en los Estados Unidos y se formulan exclusivamente para Jeunesse®.

Para más información, por favor, contacte al número de teléfono 675 144 665 o a vía e-mail, boscovich-2@hotmail.com

Saludos!

Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 1.00/10

215854 Valoración: 1.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Málaga


Anuncios Destacados en Málaga




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protección de Datos | Quiénes somos | Contactar AnuncioTIC.com
© 2007-2020 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Diseño Web | Antivirus Online