Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Barcelona servicios  » estetica - moda

En Barrio Salamanca le decimos adiós a la celulitis - Barcelona, barcelona


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


En Barrio Salamanca le decimos adiós a la celulitis — Barcelona

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 914018845
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Martes, 06 Agosto de 2019
Localización: Barcelona (Barcelona) , España
48 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Times New Roman; font-size: small;">

Times New Roman;">La piel de naranja es una afección que ataca a todas las mujeres, tanto a las gorditas como a las delgadas. La buena noticia es que tenemos la solución en La Estheticien, y consiste en la novedosa técnica de la Cavitación.

Times New Roman; font-size: small;">

Times New Roman;">Este es un método no invasivo que ataca esos pequeños depósitos grasos localizados y que no se logran eliminar ni con dietas, ni con ejercicios. Pero la cavitación logra romper estos depósitos, convirtiendo la grasa en líquido que puede ser eliminado fácilmente a través de la orina, obteniendo finalmente resultados precisos. Lo notarás en tu piel.

Times New Roman; font-size: small;">

Times New Roman;">Pero si lo que buscas es retirar todos los vellos de tu piel, también tenemos la solución con nuestra especialidad, la depilación a través de la aplicación de cera tibia, con excelentes resultados y sin irritaciones.

Times New Roman; font-size: small;">

Times New Roman;">Luce una piel espectacular, sólo debes visitarnos en el Barrio de Salamanca, C/Ayala 152, 28009, Madrid. Tenemos la opción de reservar a través de los teléfonos: 91.401.88.45 o en nuestro sitio web www.laestheticien.com Times New Roman;">.

Times New Roman; font-size: small;">

Times New Roman;"> 

Times New Roman; font-size: small;">

En Barrio Salamanca le decimos adiós a la celulitis En Barrio Salamanca le decimos adiós a la celulitis En Barrio Salamanca le decimos adiós a la celulitis En Barrio Salamanca le decimos adiós a la celulitis
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 9.00/10

594822 Valoración: 9.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Barcelona


Anuncios Destacados en Barcelona




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protección de Datos | Quiénes somos | Contactar AnuncioTIC.com
© 2007-2020 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Diseño Web | Antivirus Online