Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid contactos  » eróticos

ESPAÑOLA DULCE Y SEXUAL MI PREFERENCIA EL GRIEGO PROFUNDO CABALGADO CON AZO - Madrid, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


ESPAÑOLA DULCE Y SEXUAL MI PREFERENCIA EL GRIEGO PROFUNDO CABALGADO CON AZO — Madrid

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 625542104
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Jueves, 15 Febrero de 2018
Localización: Madrid (Madrid) , España
298 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Te ofrezco una relación sexual llena de pasión y lujuria; llenarnos de caricias con besos húmedos, y las posturitas que a ti te gusten más; estoy dispuesta hacerte pasar los momentos más eróticos, sensuales y dulces que hayas disfrutado. Deja que mi boca recorra tu cuerpo y te haga experimentar sensaciones intensa del placer.

Mi nombre es RAQUEL, y soy una madurita amante de los besos con lengua, la mejor manera de empezar una tórrida historia de sexo y lujuria.


Exuberante y morbosa, la rubia ideal para llevártela a la cama, porque en ese territorio soy muy completa: desde unos masajes muy eróticos, hasta el siempre excitante sexo anal; lo importante es disfrutar de una forma desinhibida, algo que notarás en mí nada más tus manos empiecen a acariciarme. Ven y disfruta de momentos distendidos y apasionados en compañía de una rubia dispuesta a todo.

No concibo el sexo sin besos ni magreos en los preliminares; me gusta besar y que me besen. El francés lo hago sin preservativo (te como todo desde la boca, pecho, polla, huevos, vaya que te hago un traje de saliva); también me gusta que me lo hagas tu a mí, o un buen 69, y hacer el amor con posturitas (me gusta que me folles de todas las maneras, y si no te follo yo). Puedes hacérmelo por el culito (griego); si me tienes bien cachonda me encanta que me encules hasta los huevos.

Llámame: 625 54 21 04


Soy una bomba en la cama, experta en griego profundo, francés natural hasta el final TRAGANDO y beso NEGRO intenso.

ESPAÑOLA DULCE Y SEXUAL MI PREFERENCIA EL GRIEGO PROFUNDO CABALGADO CON AZO ESPAÑOLA DULCE Y SEXUAL MI PREFERENCIA EL GRIEGO PROFUNDO CABALGADO CON AZO ESPAÑOLA DULCE Y SEXUAL MI PREFERENCIA EL GRIEGO PROFUNDO CABALGADO CON AZO ESPAÑOLA DULCE Y SEXUAL MI PREFERENCIA EL GRIEGO PROFUNDO CABALGADO CON AZO
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 3.00/10

458957 Valoración: 3.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid


Anuncios Destacados en Madrid



Espa�a > Madrid
Anuncios gratis en espa�a> contactos en espa�a > contactos en Madrid
eroticos en espa�a > eroticos en Madrid > ESPA�OLA DULCE Y SEXUAL MI PREFERENCIA EL GRIEGO PROFUNDO CABALGADO CON AZO en Madrid

Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online