Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Málaga servicios  » tarot

Eva Hidalgo, gran vidente especialista en amor 806 405 911 - Antequera, malaga


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Eva Hidalgo, gran vidente especialista en amor 806 405 911 — Málaga

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto :

Fecha:  Martes, 21 Marzo de 2017
Localización: Málaga (Antequera) , España
148 personas han visto este anuncio
Precio:    13

Eva Hidalgo vidente MENTALISTA, precision fechas, no necesito preguntar nada 806405911 Ofertas visas
806.405.911. Coste 1.21 eur min desde fijo y 1.57 eur min desde movil. Impuestos incluidos, Servicio para mayores de 18. 960963018 Desde que tengo 15 años, vaticino acontecimientos que se consolidan en muy poco tiempo, a veces tan solo en unos minutos. Al principio me asustaba, pero despues de tantos años de experiencia uso mi Don para orientar y ayudar, si hay algo que me ha quedado claro es que con la Videncia puedes evitar situaciones que no te gustarán y sobretodo saber lo que siente, lo que piensa, saber de una vez como es la situación económica o el trabajo o la salud del consultante o consultado, sus virtudes o defectos. Me apoyo en el Tarot pero mi percepción es mi mejor herramienta, ademas, puedo canalizar la Energia como con el Reiki y eso le da a mi consultante paz y fuerza.EQUILIBRIO INTERIOR. Puedo predecir las fechas tanto a traves de la astrología como a traves del tarot o baraja española. conecto con tus guías espirituales con mi péndulo, el cual uso también para la sanación. Espero que con mis herramientas podamos alcanzar la felicidad.

Eva Hidalgo, gran vidente especialista en amor 806 405 911
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 8.00/10

394275 Valoración: 8.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Málaga