Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid servicios  » eventos

Finca el Rocío: la finca para bodas en Madrid - Madrid, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Finca el Rocío: la finca para bodas en Madrid — Madrid

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 626930913
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Miércoles, 21 Octubre de 2020
Localización: Madrid (Madrid) , España
260 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Si ya os habéis decidido a dar ese gran paso y decirlos en gran "sí quiero", en una ceremonia con todos vuestros seres queridos, os recomendamos un finca muy especial en Madrid, destacada por ofrecer los mejores banquetes y celebraciones de bodas al aire libre en Madird: Finca Nuestra Señora Del Rocío

Además de contar con una increíble ambientación, también ofrece precios razonables para que cumplir con todas vuestras expectativas. Finca Nuestra Señora del Rocío fue fundada en el año 1985 en Miraflores de la Sierra, en pleno centro de la Sierra de Madrid, dentro del Parque Nacional Sierra de Guadarrama. ¡En un entorno totalmente privilegiado!, rodeado de naturaleza y a tan solo 35 minutos de la capital de Madrid.  Se dedican a preparar bodas civiles y/o religiosas, comuniones, convenciones y, en definitiva, todo tipo de eventos desde 20 hasta 350 personas, ya que cuentan con diferentes espacios. 

¿Celebraciones de bodas al aire libre? ¡Sí!, quiero.

Si siempre habéis soñado con celebrar vuestra boda en un espacio al aire libre, sus impresionantes jardines son más que ideales para conertir este sueño en una realidad. Sus jardines también disponen de una placita con mucho encanto, la cual podréis ambientar a vuestro gusto, tanto con la iluminación como con el resto del decorado.

No dejéis pasar esta oportunidad, visitad Finca Nuestra Señora del Rocío y comprobadlo con vuestros propios ojos. Daos el "sí quiero" con el mayor encanto que ofrece la naturaleza en Madrid. 

Finca el Rocío: la finca para bodas en Madrid
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 1.00/10

683893 Valoración: 1.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid


Anuncios Destacados en Madrid




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online