Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Barcelona servicios  » reformas - mantenimiento

Fontaneros Barcelona - Barcelona, barcelona


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Fontaneros Barcelona — Barcelona

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 611022113
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Martes, 25 Julio de 2017
Localización: Barcelona (Barcelona) , España
349 personas han visto este anuncio
Precio:    20

Estas se deben mudar por unas nuevas de la misma medida y después de esto volver poner la pieza interior del mecanismo y montar la grupilla en su lugar. Si necesita reformas de baños en Barcelona le ofrecemos nuestros servicios profesionales con asesoramiento para baños y saneamientos. El crear tu perfil en nuestro directorio asimismo te permitirá crear anuncios en nuestro tablón de anuncios , para promocionar tus productos y servicios. 
En Suministros Barcelona encontrará las mejores marcas del mercado y las mejores garantías. Ofrecemos reparación y también instalación de dispositivos relacionados con la fontanería, así sean viviendas locales, empresas. Realizamos estos trabajos en el interior y exterior, tapando la filtración en caso de que resulte posible sustituyendo la tubería si debe ser necesario. Para sustituciones instalaciones de grifería en tu domicilio empresa no dudes en contactar con nosotros.

Contacta con nuestra empresa.


Efectuamos todas y cada una de las reparaciones de averías de fontanería, fugas de agua, rupturas e instalaciones de agua que necesite. Destacamos la colaboración de una empresa especializada en la copia y esmalte de todo género de azulejos, lo que nos deja efectuar reparaciones sin la sustitución total de todo el alicatado. Nuestros fontaneros baratos le aconsejaran sobre como sostener su instalacion en buen empleo y eludir averias. Asimismo están especializados en trabajos de instalaciones, reformas integrales, creaciones con placa-yeso, colocación de puertas. Nuestros años de experiencia, más de diecisiete años desempeñando un trabajo eficiente, a un costo razonable, le van a ayudar sin duda. Para esto nuestros equipo de fontaneros pueden llegar a cualquier punto en un tiempo record gracias a nuestro servicio de urgencias las veinticuatro horas. Suministros de Fontaneria Barcelona sl está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
Nosotros le aconsejaremos la mejor gama posible y barata que puede ponerse, aconsejándole y también informándole lo que está disponible en el mercado. Detall de les funcions del treball Obrero con experiencia en fontanería para realizar desmontaje y reparación de cocinas y efectuar alicatados. Instalación circuitos de alumbrado y fuerza en resto de la residencia con doce tomas de corriente y ocho interruptores, 2 tomas de TV y dos tomas de teléfono y timbre. Obviamente, el precio dependerá de los metros cuadrados del baño y de las calidades de los materiales, pero vamos a desgranar el coste de una reforma de un baño estándar con unas calidades medias. Ahora te facilitamos precio de mano de obra por hora, metro cuadrado de trabajo, de algunos profesionales que puedes precisar en el momento de establecer un precio reforma integral de un piso por partes en dos mil dieciseis.

Fontaneros Barcelona
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 1.00/10

427231 Valoración: 1.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Barcelona


Anuncios Destacados en Barcelona




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online