Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid trabajo  » profesores - formación

GRAN CURSO de FENG SHUI (ORDENAMIENTO DE ENERGÍAS), CON EL PROF. IGOR J. H. DIMITROFF, PA - centro, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


GRAN CURSO de FENG SHUI (ORDENAMIENTO DE ENERGÍAS), CON EL PROF. IGOR J. H. DIMITROFF, PA — Madrid

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto : igordimitroff

Fecha:  Miércoles, 28 Agosto de 2013
Localización: Madrid (centro) , España
915 personas han visto este anuncio
Precio:    100

GRAN CURSO de FENG SHUI (ORDENAMIENTO DE ENERGÍAS),  CON EL PROF. IGOR J. H. DIMITROFF, PARAPSICÓLOGO, PARAGNÓLOGO, INGENIERO Y MÁXIMA AUTORIDAD del OCULTISMO INTERLÍNICO EN TODO EL PLANETA. CON SUS 120 CURSOS DE CIENCIAS OCULTAS, LA OBRA MAGISTRAL EN ESOTERISMO DE TODA LA HISTORIA Y HUMANIDAD. EL ESOTERISTA MÁS IMPONENTE  DEL MUNDO. 

CURSO DE FENG SHUI (Agua y Viento), (Con técnicas esotéricas, en 40 lecciones). (Ordenamiento de energías y cosas, técnicas energéticas).

PROF. IGOR J. H. DIMITROFF, Parapsicólogo e Ingeniero en Esoterismo & Paragnología.

       Realice el novedoso curso de FENG SHUI, en 40 lecciones; vía email. El curso, se entrega en archivo de Word, vía Email, incluye un certificado privado. El pago es sola y únicamente vía Western Unión, a datos a confirmar. Se realiza un solo pago, luego del cual recibirá en su Email, el curso completo; y lo estudiará en su tiempo libre, como ud. desee. No se requieren estudios, ni conocimientos previos. En todo momento podrá consultar al autor vía mail. La atención es internacional, vía mail. NO HAY CURSOS EN PERSONA, NI EN SEDES FÍSICAS; ESTAMOS EN TODO EL MUNDO UNICAMENTE VÍA EMAIL. (Sería imposible tener un aula en cada ciudad del mundo). El curso se entrega a título cultural, y quedan los efectos o derivaciones del mismo; bajo la exclusiva y total responsabilidad del lector.

Vea lista de precios de los 120 cursos de Ciencias Ocultas, Mancias, Magia, Técnicas Místicas, Esoterismo & Parapsicología: 

http://www.actiweb.es/igormistico  

http://www.igorhdimitroff.blogspot.com  

96.CURSO DE FENG SHUI: (agua y viento), los secretos orientales de la ubicación de elementos, muebles y energías, en todo ámbito, con saberes del Tao, Iching, PA-kua, métodos y técnicas.  (100 dólares).

Para consultar, por seguridad y ante fallas de los servidores, escriba a nuestros únicos 4 mails.

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]  

 

Mis videos en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=XuGll1h-9xo

Mis publicidades en:

http://www.mundoesotericocultista.blogspot.com

http://www.cursoajedrezgratis.blogspot.com

http://cursopinturaloleo.blogspot.com.ar

 

Valor del curso: (100 dólares).-

Pagos UNICAMENTE por Western unión. 

CON EL CURSO DE FENG SHUI:

       El Feng Shui, constituye una milenaria disciplina oriental. Significa agua y viento. Y está orientada a ordenar las energías y cosas en este mundo; a fin de acrecentar la evolución del hombre. Por ejemplo: en su dormitorio, si quiere dormir mejor y que sus energías queden ordenadas con el cosmos: DEBE COLOCAR LA CABECERA DE SU CAMA ORIENTADA HACIA EL NORTE GEOGRÁFICO. Por otro lado, la cocina, allí donde ud. Realiza sus comidas, debe estar lo más alejada posible de la calle y el baño. Ubíquela al fondo. Si no vivirá con conflictos varios. Mientras que su dormitorio, debe estar más bien al fondo de su propiedad, para evitar atentados y contaminaciones con la calle y la gente que pasa.

       Así, el feng Shui, ofrece diversos sistemas y parámetros para la decoración, ambientación, distribución de casa y cosas, terrenos, etc. En arquitectura, es muy útil regirse por esta disciplina alternativa. En 1988, un comerciante se instaló en una región cosmopolita  vivir. Pero no recurrió al Feng Shui, y adquirió un terreno cualquiera, sin advertir que debajo del mismo hubo un cementerio indio y una corriente de aguas negativas. O capa freática. Como resultado, al año enfermó de cáncer y murió. En cambio, un hechicero ruso, se guió por esta ciencia y no solo construyó su mansión en un sitio armonizado; sino que se ubicó en una región rica en minerales nobles que lo catapultó a la riqueza y la prosperidad. Y hoy medita en la inmensidad de su fortuna y cuentas bancarias…

      Con secretos reales, imposibles de aprender en libros o escuelas comunes, saberes celosamente guardados; durante milenios, salen hoy a la luz pública. El verdadero lado oculto de la parapsicología a su servicio. Lo más imponente del ocultismo de Interlínea a su disposición.

 

       EL PROF. IGOR J. H. DIMITROFF, ADEMÁS DICTA 120 CURSOS DE CIENCIAS OCULTAS Y PARAPSICOLOGÍA; VÍA INTERNET, (No en persona ni en sedes físicas); SOBRE CIENCIAS OCULTAS. Y REALIZA TRABAJOS PARAPSICOLÓGICOS EN TODAS LAS LÍNEAS Y PARA TODO OBJETIVO.

       CONSULTAS DE TAROT Y ASESORAMIENTO, ORIENTACIÓN Y CONSEJERÍA SOCIO-COMERCIAL. TRABAJOS DE PROSPERIDAD Y ARMONIZACIÓN. NEUTRALIZACIÓN DE ENEMIGOS Y COMPETENCIAS. PURIFICACIÓN DE CASAS, LOCALES, NEGOCIOS, HOGAR Y CAMPOS. EMPRESAS, DEFENSAS PROTECCIONES Y TALISMANES. UNIONES Y CONFLICTOS DE PAREJA. RITOS, OCULTISMO, ESOTERISMO, INICIACIONES Y ARMONIZACIÓN TÁNTRICA. TRABAJOS DE MAGIA EN TODAS LAS LÍNEAS Y VARIANTES. TODAS LAS MANCIAS Y SISTEMAS DE ADIVINACIÓN Y CONSULTA. ABRECAMINOS Y APERTURA DE NEGOCIOS Y COMERCIOS. TRABAJOS PARA TODOS LOS OBJETIVOS. AMULETOS Y AGUAS PIRAMIDALES Y ENERGÉTICAS DE FECHAS CLAVE: (VIERNES SANTO, 24 DE JUNIO, WALPURGIS, SOLSTICIOS, HALLOWEEN, ETC). NO SE ATIENDEN PROBLEMAS DE SALUD. ATENCIÓN INTERNACIONAL POR  INTERNET, UNICAMENTE POR MAIL.

       EL CURSO, SE ENTREGA COMO UN RECURSO  DEL ESOTERISMO. NADA TIENE QUE VER CON LA MEDICINA, PSIQUIATRÍA NI PSICOLOGÍA. SE TRATA DE UN CURSO PARA EL DESARROLLO PSICOESPIRITUAL, CONCIENTEMENTE Y SIN PELIGROS NI CONTRAINDICACIONES ADVERSAS.

Vea lista de precios de los 120 cursos:

http://www.actiweb.es/igormistico 

http://www.igorhdimitroff.blogspot.com  

Para consultar, por seguridad y ante fallas de los servidores, escriba a nuestros únicos 4 mails.

[email protected]

[email protected]

[email protected] 

[email protected]

 

Luego de adquirir un curso, si envía su foto y datos, tendrá de obsequio un análisis de Tarot vía Email, Gratis.

 

GRAN CURSO de FENG SHUI (ORDENAMIENTO DE ENERGÍAS),  CON EL PROF. IGOR J. H. DIMITROFF, PA GRAN CURSO de FENG SHUI (ORDENAMIENTO DE ENERGÍAS),  CON EL PROF. IGOR J. H. DIMITROFF, PA GRAN CURSO de FENG SHUI (ORDENAMIENTO DE ENERGÍAS),  CON EL PROF. IGOR J. H. DIMITROFF, PA GRAN CURSO de FENG SHUI (ORDENAMIENTO DE ENERGÍAS),  CON EL PROF. IGOR J. H. DIMITROFF, PA
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 4.00/10

99968 Valoración: 4.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid


Anuncios Destacados en Madrid



Espa�a > Madrid
Anuncios gratis en espa�a> trabajo en espa�a > trabajo en Madrid
profesores-formacion en espa�a > profesores-formacion en Madrid > GRAN CURSO de FENG SHUI (ORDENAMIENTO DE ENERG�AS), CON EL PROF. IGOR J. H. DIMITROFF, PA en Madrid

Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online