Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid servicios  » tarot

Hechizos de amor eterno, vidente e curandero JUAN MAYTA - Madrid, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Hechizos de amor eterno, vidente e curandero JUAN MAYTA — Madrid

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 989568927
SKYPE   Contacto : Juan Mayta

Fecha:  Viernes, 21 Octubre de 2016
Localización: Madrid (Madrid) , España
152 personas han visto este anuncio
Precio:    0

¡Sufres por amor y eres capaz de hacer lo que sea para solucionar tus problemas estando seguro (a) que tendrás resultados positivos en poco tiempo!

Si estás seguro de ello entonces puedes contactarme, Soy Juan Mayta el reconocido Hechicero negro mayor oriundo de Cusco líder de la logia de chamanes del Perú y único Curandero ligado a los seres de la oscuridad por generaciones enteras, heredero de rituales de magia negra que pueden ayudarte a atraer al ser que amas, unirte  quien tú quieres realizando ofrendas al mis seres del más allá para legar a nuestro objetivo. Tu felicidad.

Pongo a tus pies a quien tú quieres, para mí no hay límites de trabajo, he trabajado en diversos países llevando mis conocimientos he atendido a personajes muy importantes sin perder mi humildad al atender.

Usando este poder puedo someter de amor de manera sumisa a tu pareja, pero no solo eso doy vuelta a cualquier trabajo de hechicería maligna que te esté generando sufrimiento, realizo los mejores entierros no rastreables porque conozco bien este trabajo y de quererlo me tumbo al mismísimo hechicero maligno para que nunca más te afecte nada en tu vida.

Así como lo has leído, mis conjuros de amarres de amor son poderosos, y trabajan de manera natural, ten por seguro que nadie se dará cuenta de que el poder de las tinieblas está trabajando para ti.

Recuerda algo querido amigo (a) tu que me lees, el sufrimiento es solo para los cobardes, para aquellos que no están hechos para triunfar en su vida. Si tú eres uno de ellos contáctame ahora mismo y personalmente pondré en su sitio tu felicidad.

 


Contáctame a mi celular: 989568927
Escríbeme: [email protected]
Whatsapp: +51 989568927 
Más información: http://amarresdeamorenperu.com

Hechizos de amor eterno, vidente e curandero JUAN MAYTA
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 5.00/10

348599 Valoración: 5.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid


Anuncios Destacados en Madrid




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online