Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Barcelona clases_cursos  » a distancia

Master en Entrenamiento y Nutrición Deportiva - Abrera, barcelona


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Master en Entrenamiento y Nutrición Deportiva — Barcelona

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-
Llamar ahora : 958050200
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Martes, 27 Diciembre de 2016
Localización: Barcelona (Abrera) , España
386 personas han visto este anuncio
Precio:    1970

¿Estás buscando la manera de aprender de forma fácil y cómoda? Euroinnova Business School le brinda la oportunidad formativa que estaba esperando. Euroinnova Business School pone a su disposición una gran variedad de cursos online o a distancia, todo ello con la garantía y calidad de uno de los centros educativos de referencia a nivel nacional.

Este MASTER UNIVERSITARIO EN ENTRENAMIENTO Y NUTRICIÓN DEPORTIVA , es una herramienta que te va a formar para obtener conocimientos teórico - prácticos sobre la metodología del entrenamiento deportivo y la nutrición deportiva. En este Master en Entrenamiento y Nutrición Deportiva aprenderás las nuevas tendencias que han aparecido en el campo de la nutrición, estar preparado para aplicar estos conocimientos y relacionarlos con los nuevos movimientos que surgen en el deporte.
El Master Universitario en Entrenamiento y Nutrición Deportiva está orientado a profesionales que quieran trabajar en las áreas de la nutrición deportiva, el entrenamiento personal, en instituciones deportivas, investigar en el área del alto rendimiento deportivo, asesorar nutricionalmente, trabajar en centros fitness y wellness, empresas de servicios deportivos, entre otras.

Si deseas matricularte u obtener más información sobre el curso, ponte en contacto con nosotros al teléfono 958050200 o al mail [email protected].
URL: Euroinnova Business School

Master en Entrenamiento y Nutrición Deportiva
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 10.00/10

369013 Valoración: 10.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Barcelona


Anuncios Destacados en Barcelona




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online