Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid contactos  » eróticos

ME ENCANTA EL SEXO ARDIENTE Y APASIONADO SOY UNA JOVEN TATUADA SEXY Y SENSU - Madrid, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


ME ENCANTA EL SEXO ARDIENTE Y APASIONADO SOY UNA JOVEN TATUADA SEXY Y SENSU — Madrid

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 682557355
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Martes, 18 Junio de 2019
Localización: Madrid (Madrid) , España
155 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Me llamo PAOLA, tengo 28 años y soy todo aquello que estás buscando, todo aquello que cualquier chico desea, lo que todos soñáis en una mujer. Soy dulce, tierna… y a la vez apasionada y morbosa, no me gustan los tabúes y puedo darte todo lo que deseas.


Si quieres disfrutar con una verdadera maestra de las artes amatorias, ven a conocerme; si eres un sibarita de las buenas curvas y te gustan las chicas muy TATUADAS (aunque en las fotos han sido borrados para garantizar mi privacidad), con un toque exótico de sensualidad, y enmarcando una linda carita femenina... ven a verme.

Ven y conoce el placer al extremo, déjame hacerte llegar al punto en el que explotas de excitación, llega al cielo con mis besos con lengua y francés natural terminado en mi boca. Disfrutarás conmigo de los momentos de sexo más ardientes que te hayas imaginado.

 

Hago francés hasta el final, con garganta profunda, besitos, posturitas las que te apetezcan, 69, cubana, estimulación anal, dúplex, tríos.


Telf. de PAOLA:

682 55 73 55

ME ENCANTA EL SEXO ARDIENTE Y APASIONADO SOY UNA JOVEN TATUADA SEXY Y SENSU ME ENCANTA EL SEXO ARDIENTE Y APASIONADO SOY UNA JOVEN TATUADA SEXY Y SENSU ME ENCANTA EL SEXO ARDIENTE Y APASIONADO SOY UNA JOVEN TATUADA SEXY Y SENSU ME ENCANTA EL SEXO ARDIENTE Y APASIONADO SOY UNA JOVEN TATUADA SEXY Y SENSU
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 1.00/10

589167 Valoración: 1.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid