Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Zaragoza trabajo  » ingenieros - arquitectos

Oferta de trabajo en nuestra empresa de construcción en Camerún - , zaragoza


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Oferta de trabajo en nuestra empresa de construcción en Camerún — Zaragoza

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto :

Fecha:  Miércoles, 10 Julio de 2013
Localización: Zaragoza (Zaragoza) , España
948 personas han visto este anuncio
Precio:    0

SERON está especializada en la construcción de diversas infraestructuras como, edificios, puentes, carreteras y estructuras comerciales y proyectos de la línea de tubería. Actualmente estamos buscando para los soldadores calificados, carpinteros, fontaneros, trabajadores, choferes, secretarias, cocineros, electricistas, mecánicos, guardias de seguridad para trabajar en nuestra empresa con sede en Camerún. Actualmente estamos reclutando trabajadores a trabajar en nuestra empresa con sede en Camerún por un período de 12 meses. Los candidatos deben tener experiencia en sus diversos campos. La empresa es responsable del vuelo, y los gastos de viaje, incluidos los permisos de trabajo y la cobertura de seguro de salud. La compañía también proporciona alojamiento gratuito después de los primeros 1 mes de trabajo. Solamente personas calificadas e interesadas mayores de 35 años y más deben aplicarse y deben tener un pasaporte valide. Los salarios van desde € 70 hasta € 200 por hora. Días de trabajo son de lunes a viernes. Los fines de semana están fuera
Beneficios: billete de ida y vuelta, alojamiento gratuito. Pago de horas extras y la prima de fin de contrato. Las condiciones de trabajo confortables. Capacidad para trabajar 160 horas al mes. Laborables de lunes a viernes. No podemos responder a cualquier aplicación sin un curriculum vitae adjunto. Términos de contrato a tiempo completo.
póngase en contacto con nosotros directamente a través de E_mail: [email protected]. oficina de contratación es el trabajo durante la semana de recibir su solicitud.
administración

Oferta de trabajo en nuestra empresa de construcción en Camerún
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 1.00/10

96675 Valoración: 1.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Zaragoza


Anuncios Destacados en Zaragoza




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online