Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Barcelona compra_venta  » maquinaria industrial

POLYTRON EP-2 - Grasa de litio - (+385 / -50) grados - Barcelona, barcelona


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


POLYTRON EP-2 - Grasa de litio - (+385 / -50) grados — Barcelona

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto :

Fecha:  Domingo, 18 Diciembre de 2016
Localización: Barcelona (Barcelona) , España
505 personas han visto este anuncio
Precio:    0

http://polytron.org

La grasa de litio POLYTRON EP-2 – un gran avance científico en el campo de la tecnología de micro- lubricación, está diseñada para actuar en las condiciones más duras de polvo abrasivo, lodo y humedad. El resultado de su aplicación consiste en una drástica reducción de las inversiones directas y los gastos de mantenimiento. La grasa POLYTRON EP-2 ha alcanzado notables resultados en casi todos sus usos comerciales e industriales. Contiene una fórmula científicamente diseñada que trata la fricción entre las superficies metálicas, volviéndolas "suaves" y resistentes al desgaste, y el resultado es una REDUCCIÓN drástica de la FRICCIÓN y eliminación del 95% del DESGASTE. Alarga los intervalos de servicio de 2 a 4 veces. Duplica o triplica la vida útil del equipo. Protege contra la oxidación y la corrosión. Lubrica a amplio rango de temperaturas y reduce el consumo de energía. Usos básicos: automóviles, equipos agrícolas y de construcción, camiones de carga pesada, equipos de minería, vehículos marinos, máquinas de movimiento de tierras, industria química, trenes, rueda de rodamientos, chasis, resortes, deslizadores, dirigidores, raíles, cadenas, tornillos, engranajes, piñones, bastidores, etc. Lubricación en las condiciones de carga de funcionamiento normal e intensivo. Punto de líquido 385 grados, punto de congelación -50 grados, excelente resistencia al agua.

POLYTRON EP-2 - Grasa de litio - (+385 / -50) grados
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 5.00/10

366479 Valoración: 5.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Barcelona


Anuncios Destacados en Barcelona




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online