Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid vivienda  » oficinas - locales - traspasos

Salas de Reuniones para coaching. - Madrid, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Salas de Reuniones para coaching. — Madrid

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 982983983
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Viernes, 01 Diciembre de 2017
Localización: Madrid (Madrid) , España
239 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Cada una de nuestras excepcionales Salas de Reuniones para coaching  están ideadas con la mayor de las dedicaciones para todos esos clientes que necesitan realizar algún evento como showrooms o sesiones de coaching para el desarrollo de su marca. Con servicios tan dispares como guardarropa, pizarra / flipchart, baños limpios, catering, decoración, wi-fi, alquiler de mobiliario de diseño, pantalla, fibra óptica, proyector, y hasta cocina-office, tenemos el placer de afirmar que nuestras Salas de reuniones en Madrid son la mejor opción del mercado. Nosotros también comenzamos como unos pequeños emprendedores, así que comprendemos la importancia de realizar eventos que afiancen nuestra imagen profesional, al mismo tiempo de cercanía y entrega. Hoy poseemos el orgullo de haber logrado nuestra principal meta con nuestras Salas de reuniones por horas en Madrid.

Salas de Reuniones para coaching.
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 10.00/10

448700 Valoración: 10.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid


Anuncios Destacados en Madrid




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online