Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid trabajo  » medicina - salud

Se busca personal en residencias de ancianos - Madrid, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Se busca personal en residencias de ancianos — Madrid

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-
Llamar ahora : 617815219
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Martes, 18 Julio de 2017
Localización: Madrid (Madrid) , España
554 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Se necesita personal para prestigiosos grupos de residencias de mayores, centros de dia o residencias geriatricas, para cubrir los siguientes puestos como son los de limpieza, auxiliar geriatrica, clinica y de enfermeria, fisioterapeuta, psicologos, administrativos, animadores socioculturales...se les adjuntara en bolsa de empleo en residencias a nivel nacional. Se requieren personas trabajadoras, puntuales y dinámicas. Contacte con Bianca para mayor información en el tlf.617-81-52-19.

Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 9.00/10

425636 Valoración: 9.0/10 (1 voto emitidos)

Miguel Sanchiz Rodríguez20-07-2017
Hola, muy buenas, soy Miguel y me dirijo a usted como contestación a su oferta de trabajo de auxiliar de geriatría; le comunico mi interés y disponibilidad horaria y geográfica. sin más me despido esperando su respuesta y agradeciendo su atención de antemano.
 
Mª Teresa20-07-2017
Mi nombre es María teresa y me dirijo a usted en relación a su oferta comunicándole mi interés tanto en el puesto de limpieza como de lavandería si lo hubiera, también mi disponibilidad horaria y geográfica,agradeciendo su atención de antemano quedo a la espera de sus noticias.
Atentamente:
Mayte
 
Miriam Dominguez carbonel14-08-2017
Me interesa ese puesto de trabajo655618597
 
Miguel Darío Ayala ramire15-08-2017
Me.llamo Miguel Darío. Me dirijo a usted para solicitar un puesto. De trabajo tengo curso básico de geriatría. .tengo. experiencia en el Office. .y el cuidado de personas mayores.espero me tenga en cuenta. Agradezco su oferta. Gracias
 
Juan Vicente Martínez16-08-2017
Buenos días, me llamo Juan Vicente y le escribo en respuesta a la oferta de trabajo manifestándole mi disponibilidad horaria y geográfica concretamente para el puesto de ANIMADOR SOCIOCULTURAL quedando a la espera de noticias.
Gracias por su tiempo, un saludo
Juan Vicente
 
Juan Vicente Martínez16-08-2017
Buenos días, me llamo Juan Vicente y le escribo en respuesta a la oferta de trabajo manifestándole mi disponibilidad horaria y geográfica concretamente para el puesto de ANIMADOR SOCIOCULTURAL quedando a la espera de noticias.
Gracias por su tiempo, un saludo
Juan Vicente
 

Ocultar Comentarios

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid


Anuncios Destacados en Madrid




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online