Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Barcelona servicios  » editorial - traducciones

Servicios editoriales - Barcelona, barcelona


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Servicios editoriales — Barcelona

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 605900995
SKYPE   Contacto : Joaquín

Fecha:  Jueves, 14 Enero de 2016
Localización: Barcelona (Barcelona) , España
504 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Creaturasliterarias viene prestando sus servicios desde 2.008 y su originalidad radica en la apuesta por el trabajo bien hecho, al margen de la lógica parcialidad con la que suelen ver los más allegados nuestras primeras creaciones.

Desde la experiencia que nos avala hemos podido observar que se considera al trabajo de corrección ardua tarea dentro de la creación, ya que no solamente se requiere revisar el texto de principio a fin y dar los toques finales para pulirlo, sino también indagar en las mentes del productor y del receptor de dicho texto, con la finalidad de mejorarlo. Por lo tanto, corregir es un proceso delicado y muy importante, puesto que una de las grandes verdades del oficio de escribir podría resumirse en una única sentencia: no hay peor corrector para un texto que su propio autor.

Del mismo modo ofrecemos informes de lectura, donde aportamos comentarios, ordenados y razonados, sobre una obra. Desde la más absoluta objetividad, mostramos sus aciertos y errores, con el objetivo de que su autor pueda realizar los cambios oportunos.

Dentro del servicio de promoción de obras y autores, ofrecemos el envío de notas de prensa e informes a nuestra amplia base de datos, que incluye a periódicos, revistas, radios, televisiones, blogs, webs, redes sociales, bibliotecas, etc. A su finalización entregamos un dossier en el que figura con todo detalle la consecución de objetivos.

Además, redactamos notas de prensa, reseñas, sinopsis, contraportadas, solapas, etc. También maquetamos y realizamos diseños de portadas y cubiertas.

Tenemos presencia en Google +, Facebook, Twitter y una flamante página web dinámica y útil. Desde aquí ofrece su amistad, su experiencia, su profesionalidad y su extensa carta de servicios.



Leer más: http://www.creaturasliterarias.es/

Servicios editoriales
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 1.00/10

249466 Valoración: 1.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Barcelona


Anuncios Destacados en Barcelona




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online