Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid contactos  » eróticos

SOY UNA AMANTE INSACIABLE UNA MUJER MULTIORGÁSMICA PARA DISFRUTAR DEL BUEN - Madrid, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


SOY UNA AMANTE INSACIABLE UNA MUJER MULTIORGÁSMICA PARA DISFRUTAR DEL BUEN — Madrid

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 696897734
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Jueves, 12 Octubre de 2017
Localización: Madrid (Madrid) , España
146 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Joven italiana, agradable, guapa, simpática y cariñosa; deseosa de pasar un rato inolvidable contigo. Puedo ser para ti esa novia morbosa que siempre quisiste tener y que fantaseas teniendo sexo con ella.

Profundamente morbosa, me encanta demostrarlo en cada encuentro. Te deleitaré sin prisas, con el seductor afrodisíaco de mi cuerpo. Te atraparé a cada instante con mi mezcla de sensualidad y dulzura, para llevarte al cielo y hacerte sentir toda la pasión de una amante cálida y sedienta.


Soy ALEXANDRA. Totalmente particular. Morenaza morbosa, cariñosa y simpática. Una 120 de pecho natural y un cuerpo bonito, piel suave, carne dura. Si quieres calidad además de cantidad, aquí estoy; tengo una boca grande, de labios carnosos y muy suave; me encanta que me la follen, hago garganta profunda y puedes correrte en mi boca. Adoro un buen francés. Si lo que te gusta es una fantasía, o fetichismo, o un poco sumisa o un poco ama, solo hay que hablarlo.


Hago servicios BSDM tanto de ama (busco sumiso esclavo para sesiones light, me gusta castigar), como de sumisa (necesito un hombre que me domine y utilice sexualmente sin remilgos).

____696 897 734

Seguro que ya me deseas, ¿te apuntas?

SOY UNA AMANTE INSACIABLE UNA MUJER MULTIORGÁSMICA PARA DISFRUTAR DEL BUEN SOY UNA AMANTE INSACIABLE UNA MUJER MULTIORGÁSMICA PARA DISFRUTAR DEL BUEN SOY UNA AMANTE INSACIABLE UNA MUJER MULTIORGÁSMICA PARA DISFRUTAR DEL BUEN
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 4.00/10

439303 Valoración: 4.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid


Anuncios Destacados en Madrid



Espa�a > Madrid
Anuncios gratis en espa�a> contactos en espa�a > contactos en Madrid
eroticos en espa�a > eroticos en Madrid > SOY UNA AMANTE INSACIABLE UNA MUJER MULTIORG�SMICA PARA DISFRUTAR DEL BUEN en Madrid

Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online