Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid servicios  » otros servicios - PYMES

Suministros de cuberteria para hosteleria de hoteles - Madrid, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Suministros de cuberteria para hosteleria de hoteles — Madrid

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 918289289
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Viernes, 22 Septiembre de 2017
Localización: Madrid (Madrid) , España
140 personas han visto este anuncio
Precio:    0

La Cuberteria para hosteleria más resistente, majestuosa y que le proveerá a su hostal la mayor de las elegancias, la podrá conseguir en el municipio de Las Rozas de la Comunidad de Madrid. Tenemos una increíble colección de Cuberteria de hosteleria en Madrid gourmet, para que la calidad de tu hostal, de tu restaurante y de tu servicio en su totalidad, sea imbatible. Sabemos que usted tiene una imagen que forjar y que, entre las muchas cosas que deseas transmitir, se encuentran la modernidad y el buen gusto de tu concepto. Entre los modelos de Venta de  Cuberteria de hosteleria  tipo gourmet te encontrarás con los modelos de cubiertos como Astra, Hotel, Baguette, M707, Danubio, y Desire, entre otros más que serán garantía de la categoría de tu hostal.

Suministros de  cuberteria para hosteleria  de hoteles
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 7.00/10

436373 Valoración: 7.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid