Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid contactos  » eróticos

SUMISA ACEPTARÉ SER SU JUGUETE SEXUAL SERÉ SUYA PARA QUE ME HUMILLE Y UTILI - Madrid, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


SUMISA ACEPTARÉ SER SU JUGUETE SEXUAL SERÉ SUYA PARA QUE ME HUMILLE Y UTILI — Madrid

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 648882920
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Martes, 21 Noviembre de 2017
Localización: Madrid (Madrid) , España
131 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Me someto enteramente a sus caprichos. Soy una sumisa muy obediente discretita y sobre todo muy complaciente con todos sus deseos. Los cumplo todos para hacerle inmensamente feliz y que se sienta satisfecho y reconfortado con mi entrega.

Puede pinzarme, dilatarme, azotarme, regalarme su lluvia, humillarme. Puede introducirse, profundamente en mi boca hasta el vomito. Puede obligarme a realizar el mejor, más profundo y húmedo beso negro que le hayan hecho nunca. Puede tenerme a sus pies como una buena perrita a su total disposición y capricho Puedo ser el mejor regalo para su pareja para que se divierta conmigo. Si sabe llevarme no tengo límites.

 
Cualquier oscura fantasía que nunca se atrevió a plantear con una mujer, la puede hacer realidad con esta, ¡su esclava sumisa!

Soy MILA, morenaza rellenita muy dócil y obediente. Busco hombres interesados en conseguir placer a través del Sado, del dolor de esta humilde sumisa. En especial me encanta que me pongan pinzas, que me follen por los tres agujeros de mi cuerpo además de lluvia dorada.


Aceptaré ser su juguete sexual. Seré suya para que me humille, y sus insultos, sus bofetadas y sus azotes harán que me humedezca. Soy obediente y muy entregada, no finjo y lo notará. Mi único anhelo es ser su perrita juguetona: lamerle, chuparle, que pueda utilizarme a su gusto y si quiere pasearme con cadena... tendrá toda mi entrega y mi voluntad, mi Amo...!!

648 882 920

LAS FOTOS QUE VES SON TOTALMENTE REALES, RECIEN HECHAS Y CERTIFICADAS.

SUMISA ACEPTARÉ SER SU JUGUETE SEXUAL SERÉ SUYA PARA QUE ME HUMILLE Y UTILI SUMISA ACEPTARÉ SER SU JUGUETE SEXUAL SERÉ SUYA PARA QUE ME HUMILLE Y UTILI SUMISA ACEPTARÉ SER SU JUGUETE SEXUAL SERÉ SUYA PARA QUE ME HUMILLE Y UTILI
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 10.00/10

446779 Valoración: 10.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid


Anuncios Destacados en Madrid



Espa�a > Madrid
Anuncios gratis en espa�a> contactos en espa�a > contactos en Madrid
eroticos en espa�a > eroticos en Madrid > SUMISA ACEPTAR� SER SU JUGUETE SEXUAL SER� SUYA PARA QUE ME HUMILLE Y UTILI en Madrid

Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online