Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid contactos  » eróticos

SUMISA JOVEN Y SERVICIAL, PARA AMO DOMINANTE QUE ME EDUQUE Y CASTIGUE - Madrid, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


SUMISA JOVEN Y SERVICIAL, PARA AMO DOMINANTE QUE ME EDUQUE Y CASTIGUE — Madrid

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 628906120
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Viernes, 18 Agosto de 2017
Localización: Madrid (Madrid) , España
136 personas han visto este anuncio
Precio:    0

 

Sumisa de categoría. No me quiero vender ante usted, Amo; soy buena pero siempre aprenderé algo de usted que me hará mejor. Estoy al alcance de amos serios, reconocidos y educados sobre todo.

Necesito la mezcla de placer y dolor, castigo y premio, humillación y halago...yo lo defino como un sube y baja del cielo al infierno que nunca se cuando empieza y cuando termina.

Con humildad me presento para que me valore como Amo... me llamo ALBA y soy una sumisa vocacional, treintañera, muy obediente y entregada. De carácter soy muy dulce, pero a veces atrevida y rebelde.

Déjeme adorarle, servirle, tome mis lágrimas cuando le suplique que me folle y me utilice para su placer; hágame suya sin remisión…
Esclavíceme mi Señor, permítame que adore su Falo, que me arrodille a sus pies, que le ofrezca mi trasero de perra encelada para que me sodomice…

____628 90 61 20____

NO ACEPTO corrientes, marcas permanentes, penetración sin preservativo, copro.

SUMISA JOVEN Y SERVICIAL, PARA AMO DOMINANTE QUE ME EDUQUE Y CASTIGUE SUMISA JOVEN Y SERVICIAL, PARA AMO DOMINANTE QUE ME EDUQUE Y CASTIGUE SUMISA JOVEN Y SERVICIAL, PARA AMO DOMINANTE QUE ME EDUQUE Y CASTIGUE
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 3.00/10

431232 Valoración: 3.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid


Anuncios Destacados en Madrid



Espa�a > Madrid
Anuncios gratis en espa�a> contactos en espa�a > contactos en Madrid
eroticos en espa�a > eroticos en Madrid > SUMISA JOVEN Y SERVICIAL, PARA AMO DOMINANTE QUE ME EDUQUE Y CASTIGUE en Madrid

Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online