Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid contactos  » eróticos

Sumisa madura de nivel alto - , madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Sumisa madura de nivel alto — Madrid

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto :

Fecha:  Martes, 06 Noviembre de 2012
Localización: Madrid (Madrid) , España
2101 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Mi dueño me alquila ocasionalmente a mujeres, hombres  o parejas dominantes para su uso, disfrute y diversión.
Puede ser desde simples sesiones de una o varias horas hasta, días o fines de semana.
Conviene que antes de seguir me presente:
Me llamo
ALBA, soy una mujer española de 40 años, morena, 120 de pecho. Mi señor me conserva en perfecto estado físico y estético, totalmente depilada
Mi sexo está completamente depilado, los labios son prominentes acostumbrados a las pinzas y el clítoris es grande y casi siempre está al descubierto, porque suelo permanecer en estado continuo de excitación o por las diversas ordenes y maniobras de mi dueño.
Mi ano este permanentemente dilatado y disponible para las inserciones de los instrumentos que el amo u ama ocasional considere oportuno
Una de las practicas en las que mi amo me ha instruido es en la técnica de la garganta profunda real, primero con juguetes y posteriormente con el sexo de los hombres de tamaños verdaderamente enormes, introduciéndomelos mucho más allá de la garganta produciéndome el vomito o no a petición del amo.
Puedo ser prácticamente follada en la garganta igual o mejor que en el sexo o en el ano.
En el ámbito sexual como supondrán quienes me lean acepto cualquier práctica vaginal, anal o bucal.
Dilato con facilidad  llegando sin problemas a la inserción completa de la mano si esta no es muy grande, se me prepara convenientemente y el amo me hace entrar en situación.
Puedes humillarme en público o en privado, cuanto más cerda, guarra y sucia me hagas sentir más caliente me pondrás. Puedes usarme en los sitios más insospechados, en el baño, en la cocina en la sala, en el ascensor en tu coche, el los aseos de cualquier establecimiento, en los restaurantes, en las discotecas…. Donde quieras y como quieras.
Que me hagas sentir la mas guarra de las putas me moja al instante
Mi amo acostumbra a llevarme a los aparcamientos alejados, me pone a cuatro patas haciendo que saque la cabeza por la ventanilla, y mientras él me penetra por donde desea hace que se me corran en la boca todos los hombres que pasan. Lo normal es que si se anima la noche hagan cola y repitan. Cuando él lo considera, me saca del coche y me mean todos los que quieren profusamente.
La lluvia dorada suele ser el fin de las sesiones. Si el amo u ama sabe contenerse puedo tragarla toda sin derramar nada
Puedes escupirme en la boca y obligarme a tragar todos tus fluidos
Suelo llevar señalados los senos y el culo por los fustazos de mi amo, cuando él me alquila suele pactar el nivel de marcado.
Se me puede abofetear la cara sin problemas, para mi es la previa necesaria para empezar a comer el sexo del amo o el ama.
La cera, el bondage y cualquier otra técnica se pueden realizar sobre mí.
Espero que esta mera descripción de mi persona y de las prácticas en que mi amo dueño y señor me ha aleccionado sea suficiente para que lleguen ustedes a un acuerdo sobre el alquiler uso y disfrute al que me quieren destinar:

 

665 417 940

Sumisa madura de nivel alto Sumisa madura de nivel alto Sumisa madura de nivel alto Sumisa madura de nivel alto
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 3.00/10

72331 Valoración: 3.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid


Anuncios Destacados en Madrid




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online