Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

A coruña vivienda  » agencia

URBANIZACIÓN LOS ÁLAMOS - VILABOA, coruna


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


URBANIZACIÓN LOS ÁLAMOS — A coruña

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto :

Fecha:  Lunes, 28 Mayo de 2012
Localización: A coruña (VILABOA) , España
512 personas han visto este anuncio
Precio:    1500

Urbanización Los Alamos, Vilaboa, Culleredo.Accesos restringidos a propietarios. Casa-Chalet pareado (sólo un lado) recubierto totalmente en piedra, situado en la mejor zona de una urbanización exclusiva, en una ladera con orientación sur, a un km. de Alcampo. La urbanización está totalmente cerrada, con dos puertas automáticas de salida al exterior y vigilancia permanente, dispone de dos piscinas, pista de pádel, salón social, y jardines comunitarios. El chalet incluye en Planta Baja un salón-comedor de 41 m2 con chimenea y caja encastrada, terraza contigua a la cocina de 22 m2, cocina de 25 m2, con cuarto de lavado y planchado de 9 m2, cuarto de baño de 5 m2 y vestíbulo de acceso de 15 m2 con vestidor de 5 m2. Garaje apto para dos vehículos. En Planta primera hay un distribuidor de 5 m2 y un dormitorio principal de 27 m2 con galería orientada al sur de 8 m2(vistas al aeropuerto) y cuarto de baño de 10 m2. Hay otro dormitorio de 16 m2 y un cuarto de baño de 7 m2. En Planta segunda hay dos dormitorios de 11 y 17 m2 con salón de estar de 48 m2 distribuido en dos alturas, chimenea y solarium de 12 m2. Todos los dormitorios de la casa tienen armarios empotrados y suelo de parquet de roble. Además el chalet tiene un bajo-loft (a la altura del suelo) de unos 160 m2 con grandes ventanales por los que entra luz natural y que es susceptible de convertirse en un estudio profesional o un gran salón de juegos o incluso en mas dormitorios o apartamento independiente. El chalet está perfectamente aislado tanto acústica como térmicamente y posee un cuidado jardín de unos 100 m2, con tuyas, limonero, membrillero japonés, abeto, palmeras, mandarino y otros árboles de interés. PRECIO: 1500€. TAMBIÉN EN VENTA: 500.000€. TELFNO. CONTACTO: 629 155 896. ISABEL LONGO.               

URBANIZACIÓN LOS ÁLAMOS URBANIZACIÓN LOS ÁLAMOS URBANIZACIÓN LOS ÁLAMOS URBANIZACIÓN LOS ÁLAMOS
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 1.00/10

55675 Valoración: 1.0/10 (2 votos emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en A coru�a


Anuncios Destacados en A coru�a




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online