Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid vivienda  » oficinas - locales - traspasos

Alquiler de Salas de Reuniones por horas en Madrid - Madrid, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Alquiler de Salas de Reuniones por horas en Madrid — Madrid

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 967879689
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Martes, 05 Diciembre de 2017
Localización: Madrid (Madrid) , España
260 personas han visto este anuncio
Precio:    0

 Si desea que su empresa u negocio proyecte una imagen positiva y elegante, no dude en consultarnos, nuestro Alquiler de Salas de reuniones en Madrid, no son comparables a las habituales  en el Alquiler de Salas de reuniones, están perfectamente condicionadas para que su servicio este acompañado del ambiente más grato, cuenta con innovadores diseños, destinados para ocasiones especiales. Nuestro Alquiler de Salas de reuniones exclusivas en Madrid, se encuentran localizadas en la bella localidad de Salamanca y ofrecen un ambiente elegante y grato a sus invitados, son hermosas por su valioso diseño, y variedad de funciones. En ellos se respira una atmosfera encantadora y distinguida. Entre las funciones que nos ofrecen nuestras Salas de reuniones exclusivas, se encuentran: que pueden ser alquiladas por horas en los días de la semana y con un recargo adicional los fines de semana o feriados nuestras salas en alquiler son ideales para eventos como entrevistas, para sesiones de coaching, para showrooms, talleres y pequeños eventos. Vamos muestra a tus clientes la imagen que siempre ha soñado con nuestras Salas de reuniones exclusivas en Madrid. 

Alquiler de Salas de Reuniones por horas en Madrid
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 4.00/10

449113 Valoración: 4.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid


Anuncios Destacados en Madrid




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online