Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid compra_venta  » juguetes

Bicicleta velobike imaginarium - Madrid, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Bicicleta velobike imaginarium — Madrid

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 697680745
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Jueves, 23 Abril de 2015
Localización: Madrid (Madrid) , España
384 personas han visto este anuncio
Precio:    39

Velobike Pink 12,5" nueva de segunda mano procedente de liquidación de stock, artículo que solo ha estado en exposición. Tiene un pequeño rascazo en sillin, falta embellecedor del manillar y tiene las empuñaduras sucias por estar en exposición. Le faltan los tapones de aire de las ruedas y presenta leves marcas por el cuadro de su uso dentro de la tienda. Solo está incluida la bicicleta, sin pedales ni caja de cambios. Una bicicleta que rodará y crecerá con ellos: se adapta a su edad y puede completarse con pedales y caja de cambios (no incluidos) Bicicleta evolutiva para dos etapas: una primera en la que sus propios pies impulsarán la bicicleta y una segunda en la que se pueden colocar pedales. Muy ligera, manejable, con frenos, y muy resistente. Para niños de 90 a 110 cm de altura y peso máximo 30Kg.  Pesa menos de 4 kg. Es obligatorio el uso de casco (no incluido). Tiene sólo freno trasero. El sillín es regulable en altura. Diámetro de las ruedas: 12,5 pulgadas. Composición: PP y metal. Medida del manillar al suelo: 58cm. Medida mínima del sillín al suelo: 37cm. Medidas: Alto:54.00 cm. x Ancho:84.00 cm. x Profundo:39.00 cm.

Bicicleta velobike imaginarium
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 10.00/10

191358 Valoración: 10.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid


Anuncios Destacados en Madrid




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online