Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid trabajo  » trabajos puntuales

Búsquedas por Internet / búsquedas de páginas web (ambos sexos) - , madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Búsquedas por Internet / búsquedas de páginas web (ambos sexos) — Madrid

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto :

Fecha:  Martes, 27 Noviembre de 2012
Localización: Madrid (Madrid) , España
844 personas han visto este anuncio
Precio:    0

El trabajo a realizar: Necesitamos personal que tenga ganas de pasárselo bien al buscar datos en Internet, como pueden ser direcciones o lugares. Se trata de actualizar datos ya existentes o de realizar nuevas búsquedas.

Simplemente se requiere un ordenador con conexión a Internet. El horario y el lugar de trabajo, así como la tarea a desempeñar son totalmente de libre elección.

Conocimientos imprescindibles Buenos conocimientos de la lengua inglesa o alemana. Estar acostumbrado a realizar un trabajo esmerado y estar habituado a trabajar en Internet.

Información sobre nuestra empresa clickworker.com es una plataforma que emplea a múltiples trabajadores autónomos llamados clickworker (registrados previamente como usuarios en nuestra página web) y que gestiona multitud de proyectos de gran volumen de negocio. clickworker.com recibe proyectos de diversas empresas, los fracciona en forma de minitrabajos y los ofrece a diversos clickworker, que gracias a esta iniciativa tienen la oportunidad de ganar dinero por Internet.

Candidatura ¿Hemos despertado su interés? Entonces regístrese en: http://www.clickworker.com/become-a-clickworker/?utm_source=anunciotic&utm_medium=jobsite&utm _campaign=es&utm_content=BUSQUEDAS »

Información más detallada la encontrará en nuestra página web: http://www.clickworker.com/en/

Búsquedas por Internet / búsquedas de páginas web (ambos sexos)
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 1.50/10

75037 Valoración: 1.5/10 (2 votos emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid


Anuncios Destacados en Madrid




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online