Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Valencia servicios  » reformas - mantenimiento

CALDERERÍA NAVAL - Riba-roja de Túria, valencia


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


CALDERERÍA NAVAL — Valencia

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 96 277 95
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Miércoles, 10 Febrero de 2021
Localización: Valencia (Riba-roja de Túria) , España
387 personas han visto este anuncio
Precio:    110


CALDERERÍA NAVAL


Llevamos a cabo cualquier tipo de ebullición naval...Desde que se fundó la empresa en 2005, nos hemos centrado principalmente en la construcción de buques y remolcadores para la empresa Unión Naval Valencia S. A, incluyendo trabajos en calderas marinas.


Independientemente de donde se encuentre su buque, Soldaval puede proporcionar soluciones en soldadura, montaje, construcción, tuberías y electricidad, en general cualquier solución para cualquier daño que pueda ocurrir en el agua. Además de nuestras actividades en los astilleros, también puede contar con nosotros cuando sea necesario intervenir en el mar.


La ebullición es más que la fabricación de grandes buques o de carga. También es la fabricación de todo tipo de tanques, soldadura de seguridad, etc. Se trata de una serie de técnicas que se unen para dar lugar a creaciones que son muy importantes.

Contacto:

 



Website: caldereriapesada.com
Direccion: Pol. Ind. El Oliveral Sector III Calle LL, Nº7 y 8 | 46190 Ribarroja del Turia (Valencia)  Correo: [email protected] 
Telefono: 96 277 95 34

CALDERERÍA NAVAL
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 1.00/10

706500 Valoración: 1.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Valencia


Anuncios Destacados en Valencia




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online