Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Badajoz compra_venta  » ropa - accesorios

camiseta de fútbol Tailandia AC Milan 2014-15 1a - , badajoz


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


camiseta de fútbol Tailandia AC Milan 2014-15 1a — Badajoz

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto :

Fecha:  Sábado, 19 Julio de 2014
Localización: Badajoz (Badajoz) , España
391 personas han visto este anuncio
Precio:    12.5

Nueva victoria Camisetas hombro tres rayas de Adidas es blanco, es el representante de Italia detrás de rayas verdes y blancas y rojas, que en conjunto constituyen el "Milan - Adidas" tema de la marca.

Nuevas Camisetas hicieron hincapié en la importancia de la tradición, la Cruz de San Jorge, en nombre de la ciudad de Milán, en el nuevo pecho insignia escudo Camisetas, hasta que el club desde su creación en la década de 1940 ha estado usando este jersey siglos insignia en Milán en la camiseta del aniversario también tienen esta placa. El emblema oficial del club es "oculto" en la esquina inferior derecha de la cruz de San Jorge.

Brasil del equipo de la Copa Mundial y participar Rocker camisetas, las nuevas Camisetas uso del AC Milan de la tecnología adizero para producir más ligeros, más cómodos los uniformes de juego, de peso superior al 40%, menos de 100 gramos, Adidas jamás construido Los uniformes de juego más claras. Ayude a los jugadores en el rendimiento del juego es más rápido, jugar más libremente. Fans jersey edición con una tecnología ClimaCool para asegurar el movimiento de la permeabilidad del aire y mantener seca.

Para obtener más información, por favor haga clic en:camiseta de fútbol Tailandia AC Milan 2014-15 1a

camiseta de fútbol Tailandia AC Milan 2014-15 1a
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 6.00/10

133872 Valoración: 6.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Badajoz