Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Navarra servicios  » tarot

Cartas Barato De Tarot Del Amor, Tarot Amor Verdadero Sin Mentiras - Erro, navarra


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Cartas Barato De Tarot Del Amor, Tarot Amor Verdadero Sin Mentiras — Navarra

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-
Llamar ahora : +34911438430
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Viernes, 11 Noviembre de 2022
Localización: Navarra (Erro) , España
35 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Bruja hereditaria. Brujería rusa. Fuertes rituales mágicos para todos los ámbitos de la vida. Clarividencia. Diseños en las tarjetas. Amplia experiencia de trabajo presencial y remoto.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):

  • ESPAÑA: 932 995 463
  • MEXICO: +52 55 84 21 13 51
  • ESTADOS UNIDOS: +1 21 37 84 79 82
  • COLOMBIA: +57 15 08 73 39
  • ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
  • HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

    CosasQueEnamoran a un Aries que le des un piropo pero no estando solos y que no sea de manera directa.El amor. Será un domingo que anima y ayuda a sentirse mejor; la actividad social será reconfortante, y la vida sentimental, animada y de gran intercambio; habrá una marcada evolución en los vínculos amorosos y la amistad. La economía. En el ámbito laboral, tu excelente disposición para enfrentar las obligaciones del día serán ampliamente reconocidas por tus superiores y colegas. Su salud. Buen estado físico.

    HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

    Tauro hoy: hoy preferirás ser conquistado en vez de conquistar, ya que adoptarás una actitud pasiva y reflexiva y no tendrás ganas de lanzarte a entablar nuevas relacionesEl amor. Lapso de fluctuaciones, tanto en lo afectivo a lo profesional; habrá una tendencia a los contrastes y los sentimientos ambiguos, no lograrás definir tus metas en lo sentimental. La economía. Molestas discusiones y enfrentamientos en el ámbito laboral, trata de no tomar las cosas en forma muy personal, y de mantener una actitud serena, propicia para olvidar las tensiones. Su salud. Salud sin cambios.

    HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

    Aunque Géminis tenga rota una pierna o un brazo, no los puedes mantener quietos.El amor. Tendencia al malhumor y las disputas estériles: tu sinceridad puede convertirse en un arma de doble filo, cuida la manera en que expresas tus emociones, sobre todo a la hora de discutir con tus seres queridos. La economía. Aprovecha esta influencia para emprender actividades o nuevos proyectos; tienes muchas ideas, sólo tienes que ponerlas en práctica. Su salud. El uso de terapias alternativas podría resultar muy útil para terminar con la ansiedad.

    HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

    Los Cáncer son muy imaginativos, siempre destacarán en todo aquello que requiera el uso de la creatividad.El amor. Necesitas más independencia afectiva: no tolerarás que tu pareja interfiera en tus decisiones; tu espíritu de conquista y tus ganas de vivir tus emociones en plenitud resurgen con fuerza. La economía. Mucho trabajo y desgaste: no encuentras una salida rápida a tus problemas económicos, es hora de replantear metas y cambiar objetivos dentro de un tono más realista. Su salud. Las piernas y los pies pueden ser tus puntos débiles: cuidado con tropezones o golpes.

    HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

    Se dice que Leo es egoísta, pero no es realmente así, simplemente a veces se centran tanto en sus cosas que se olvidan de los demásEl amor. Llegan alicientes que mejoran la convivencia entre los matrimonios y parejas establecidas del signo; todo será más fácil con más tolerancia. La economía. En tus ocupaciones, se disipan algunos nubarrones que presentaban perspectivas un tanto desfavorables para tus proyectos: es posible que surjan ganancias inesperadas. Su salud. El bienestar afectivo renueva tu energía.

    HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

    Virgo siempre está pensando en algo, siempre parece preocupadoEl amor. Con la ayuda incondicional de los astros, algo pasará en tu vida amorosa que te hará sentir como un adolescente: el pasado ya no importa, sólo el porvenir. La economía. La ambición personal puede ayudar a llegar a las metas, pero cuando se exagera se corre el riesgo de caer en delirios de grandeza: no te dejes gobernar por metas inverosímiles. Su salud. Buena salud.

    HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

    Libra: te resistes a recibir órdenesEl amor. Influencias astrales marcan cierta inclinación al desconcierto en las relaciones sentimentales: no des motivo alguno para la discordia y evita las ironías. La economía. Una energía pujante te favorecerá a la hora de definir proyectos demorados o iniciar nuevas actividades; nada te detendrá para conseguir tus objetivos. Su salud. Baja la ansiedad.

    HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

    A Escorpio no le gusta que se le pongan molestos, él va a demostrar cariño cuando lo decida.El amor. Un delicado erotismo nutre tu vida amorosa, no frenes tus pasiones, no siempre el amor se siente tan plenamente. La economía. Durante esta etapa podrás generar dinero con facilidad, las actividades serán intensas pero te resultarán muy gratificantes puesto que podrás desplegar en ellas toda tu capacidad. Su salud. Visita al oculista.

    HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

    Sagitario es un maestro en el tema de ignorar a alguien...Lo hace tan bien que hasta él mismo duda si alguna vez lo conoció...El amor. Panorama gratificante en el amor: encontrarás nuevas formas de comunicación en la pareja, con menos palabras y más gestos de cuidado y ternura. La economía. Excelente jornada en el plano laboral, se robustece tu posición y con gran comodidad llegas a tus objetivos. Su salud. Jaquecas.

    HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

    Capricornio tiene un archivador en la cabeza dónde están todos y cada uno de los mierd*s que le han jodido. Y si, tienen la cruz echada.El amor. En cuestiones amorosas, tu temperamento impaciente puede terminar por ponerte en aprietos: trata de demostrar que además eres una persona sensual que cuenta con los atributos necesarios para mantener el interés de tu pareja. La economía. Posibles altercados con personas negativas acerca de la marcha de tus aspiraciones, no te dejes vencer por la negatividad. Su salud. Evita esfuerzos y cuida responsablemente de tu salud.

    HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

    Los Piscis se sienten presionados con facilidad, cuando alguien los acorrala para que tomen una decisión se pueden volver locos.El amor. No te aferres a lo complicado en las cuestiones del corazón; actuando con madurez y sentido común, las pequeñeces se desvanecerán (aún cuando no puedas estar de acuerdo en todo con tu pareja). La economía. Será conveniente demorar aquellas asociaciones monetarias o comerciales que provengan de personas poco conocidas. Su salud. Sin novedades de salud.

    HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

    Acuario te dejará que te emociones pensando que has ganado, después, al cabo del tiempo, es cuando te da tu merecido.El amor. Entre quienes están cerca podrías encontrar el amor que esperas: sentirás un genuino interés por quien hasta hace poco solo era un amigo. La economía. El trabajo y los negocios también se verán favorecidos, será una jornada altamente positiva. Su salud. Buena salud.

    Cartas Barato De Tarot Del Amor, Tarot Amor Verdadero Sin Mentiras
    Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
    Agregar a Fovoritos

    Imprimir

    816714 Valoración: 0.0/10 (0 votos emitidos)

    Comentarios (0)

    Comentarios Anunciotic

    COMENTARIOS

    Anuncios Relacionados en Navarra


    Anuncios Destacados en Navarra



    Espa�a > Navarra
    Anuncios gratis en espa�a> servicios en espa�a > servicios en Navarra
    tarot en espa�a > tarot en Navarra > Cartas Barato De Tarot Del Amor, Tarot Amor Verdadero Sin Mentiras en Navarra

    Ir Arriba

    Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
    � 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online