Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid trabajo  » medicina - salud

Comprar Lemon Lime OG (Sativa) en línea. - Carabaña, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Comprar Lemon Lime OG (Sativa) en línea. — Madrid

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto :

Fecha:  Domingo, 15 Diciembre de 2019
Localización: Madrid (Carabaña) , España
266 personas han visto este anuncio
Precio:    10

WhatsApp:+1-6617246285

Website: https://klariecannacare.com

email: [email protected]

Comprar Lemon Lime OG (Sativa) en línea. Compre Lemon Lime OG (Sativa) en línea. Comenzaremos diciendo que este es uno de los máximos más claros y estimulantes que cualquiera de nosotros haya experimentado, principalmente debido a la belleza de East Coast Sour Diesel. El viaje comienza cuando abres la bolsa y hueles instantáneamente la bondad de la limonada de la cepa. Si profundizas un poco más, comenzarás a tener toques de chocolate casi.
Vamos a sumergirnos un poco en East Coast Sour Diesel ... es un elevador de actitud de acción rápida que los usuarios adoran por sus efectos verdaderamente sativos. Esta variedad tiene un olor agrio a limón y un sabor crujiente y estimulante.
Ahora vamos a sumergirnos un poco en la maravillosa variedad tailandesa que constituye 1/3 de la genética. Hay marihuana tan antigua que no existe un registro real de su procedencia que no sea el país del que proviene. Thai es una de esas variedades, y es realmente una buena sensación en general.
Por último, para obtener más información, visite la página Trainwreck. Básicamente, Trainwreck aporta la actitud de poder a la flor. Te dará ese impulso de euforia que estás buscando.
En conclusión, intente esto. No te lo saltes. Intentalo.
Efectos: feliz, elevado, eufórico, enérgico
Médico: estrés, depresión, dolor, fatigaTHC: 20%
$ 190.00 - $ 1,800.00
1/2 onza por $ 190
1 onza por $ 290
1/8 de libra por $ 460
1/4 libra por $ 710
1/2 libra por $ 1100
Una libra por $ 1800
Og kush para la ventaOG Kush para la venta es una de las variedades más famosas del mundo de la marihuana, una cepa legendaria, popular en todo el mundo y actualmente en demanda récord en países como los Estados Unidos, sus cogollos llenos de resina se venden a precios sin precedentes.Gran parte de esto se debe a su delicioso sabor a lima y diesel, junto con su potencia galardonada, lo que lo convierte en el favorito de muchos productores.

WhatsApp:+1-6617246285

Website: https://klariecannacare.com

email: [email protected]

Comprar Lemon Lime OG (Sativa) en línea. Comprar Lemon Lime OG (Sativa) en línea.
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 1.00/10

608731 Valoración: 1.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid


Anuncios Destacados en Madrid




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online