Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Melilla servicios  » tarot

¿Cuál es el significado si sueñas con Sanguijuelas, Tarot Josnell Amor - Melilla, melilla


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


¿Cuál es el significado si sueñas con Sanguijuelas, Tarot Josnell Amor — Melilla

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-
Llamar ahora : +34911438430
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Viernes, 16 Diciembre de 2022
Localización: Melilla (Melilla) , España
45 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Durante los últimos 13 años, he estado trabajando con mis habilidades psíquicas empáticas. También utilizo las cartas del tarot para darme la confirmación extra sobre la información que recibo y luego pasarte este mensaje.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):

  • ESPAÑA: 911 438 430
  • MEXICO: +52 55 84 21 13 51
  • ESTADOS UNIDOS: +1 21 37 84 79 82
  • COLOMBIA: +57 15 08 73 39
  • ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
  • HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

    Aries es un poco egoísta, y si, ha llegado a la conclusión de que irá primero en todo. YO PRIMERO.El amor. Posibles altercados traen nubarrones al horizonte sentimental; no te dejes llevar por impulsos ciegos, ni te aferres a pensamientos destructivos que nada aportan. La economía. Se presenta una oportunidad laboral de gran relieve, confía en tus capacidades y se verá reflejado en la materialización de tus proyectos. Su salud. Jaquecas.

    HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

    Tauro tiene un gran problema y es que, piensa demasiado y a la hora de enfrentarse directamente, duda y no actúaEl amor. Momento satisfactorio para comenzar una historia de amor que puede ser muy duradera y gratificante. La economía. Si te preocupa el curso de la economía, es un buen momento para pedir créditos o buscar ayuda; a veces solo hay que ser sincero para que alguien extienda su mano. Su salud. Practica alguna disciplina que te ayude a mantener el equilibrio interior.

    HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

    Géminis es un signo comunicativo y de una profunda inteligencia, esencialmente curioso y amante de buscar en forma permanente nuevos conocimientos y experiencias.El amor. Se concretan aspiraciones en el amor: pasión en los noviazgos, y se intensifica el deseo de agrandar la familia para los matrimonios del signo; el bienestar doméstico trae satisfacciones y alegrías. La economía. Momento de gran actividad social: será ideal para ampliar tus contactos laborales y entablar buenos vínculos. Su salud. Tu salud, en alza.

    HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

    Cuando Cáncer sabe que ha hecho daño, en vez de enfrentarse al problema lo esquiva, pero de verdad, es sólo vergüenza...El amor. Las rutinas domésticas y las propias de la convivencia pueden aumentar conflictos que se repiten una y otra vez y terminan agotando la relación; la falta de comunicación con los más jóvenes agrega tensiones y problemas a las relaciones familiares. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, cierta tendencia a disputas y enfrentamientos con socios, jefes y compañeros de labor: deberás usar tu diplomacia para evitar que las tensiones crezcan. Su salud. Los baños de inmersión con aceites esenciales son una excelente opción a la hora de reducir tensiones.

    HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

    Leo es muy respetuoso, pero cuando se enoja a veces dice cosas muy duras de las que luego se arrepiente.El amor. La relación de pareja puede verse complicada por problemas externos que afectarán tu estado de ánimo, aprende a separar las cosas y deja las preocupaciones fuera de la casa. La economía. Es tiempo de animarse a nuevas estrategias en lo laboral; escucha propuestas de trabajo, un cambio podría ser muy interesante. Su salud. Equilibrio y bienestar.

    HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

    Virgo puede imaginarse un millón de escenarios en los que puede darse una mala situación. Piensa demasiado.El amor. Los influjos cósmicos provocarán sentimientos intensos en el terreno sentimental, tu energía arrasará con cuanto se cruce en tu camino, sin darte tiempo a las dudas y mucho menos a las indecisiones. La economía. Concentra tus energías para crecer en tus actividades, hay propuestas que tienen un atractivo especial y que pueden ser fuente de grandes beneficios. Su salud. Las tensiones repercuten en tu salud, puedes combatirlas con técnicas de relajación.

    HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

    Libra tiene algo asi como un sexto sentido para detectar hipócritasEl amor. La semana se inicia con gran optimismo y un estado de ánimo afable y muy positivo para el amor; la pasión aumenta y mejoran los encuentros sexuales, te sentirás renovado y con mucha vitalidad. La economía. Los negocios o actividades podrían mejorar a partir de las relaciones de amistad establecidas o de nuevos contactos; apóyate en tus mentores. Su salud. Armonía en la salud.

    HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

    La mujer Escorpio es muy independiente y auto-suficiente.El amor. La actividad planetaria de estos días puede generar ciertas tensiones en lo emocional que para tu asombro, deriven en un interesante crecimiento personal (la vida da muchas sorpresas). La economía. Concentra tus energías para lograr mejores resultados en el plano laboral: conseguirás lo que deseas en tanto pongas en orden tus objetivos y prioridades. Su salud. Es un buen momento para iniciar algún tratamiento de salud, o terapia.

    HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

    Sagitario hará favores sin decírtelo...Así que estate pendiente y no abusesEl amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

    HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

    Capricornio sabía que te podía hacer daño, mucho daño, pero le dio igual, prefirió darse media vuelta y seguir su vida, sin tiEl amor. El rechazo a los compromisos afectivos limita tus posibilidades en el amor; la dualidad puede hacerte perder las perspectivas, no se puede amar (bien) a dos personas. La economía. La jornada deparará la posibilidad de establecer contacto con personas influyentes que ayudarán a prosperar a través de propuestas de negocios o colaboración intelectual. Su salud. Dolores de cabeza.

    HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

    A pesar de ser uno de los signos más emocionales de todo el Zodiaco, la naturaleza de Piscis es muy fuerte, más de lo que muchos imaginan.El amor. Disfruta el excelente clima sentimental, harás planes con tu pareja que te llenarán de entusiasmo; si estás solo, puedes conocer a alguien que te resulte especialmente interesante. La economía. Las comparaciones, además de ingratas, no llevan a ninguna parte, no te obsesiones con el éxito de los demás. Su salud. Comer liviano por las noches favorecerá tu descanso.

    HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

    Aunque a veces se deja llevar por el corazón, Acuario es muy prácticoEl amor. Mejora la estabilidad en el amor y las relaciones sociales; te sentirás muy receptivo a iniciar nuevas amistades, tal vez se presente la oportunidad de un romance efímero, pero de atractivo romanticismo. La economía. Gracias a las más amables influencias astrales, lograrás avanzar hábilmente en medio de obstáculos; será una etapa ideal para saldar deudas, abrir una cuenta de ahorro o simplemente disfrutar de la tranquilidad que ofrece la estabilidad. Su salud. Problemas circulatorios.

    ¿Cuál es el significado si sueñas con Sanguijuelas, Tarot Josnell Amor
    Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
    Agregar a Fovoritos

    Imprimir

    • Currently 3.00/10

    822785 Valoración: 3.0/10 (1 voto emitidos)

    Comentarios (0)

    Comentarios Anunciotic

    COMENTARIOS

    Anuncios Relacionados en Melilla


    Anuncios Destacados en Melilla



    Espa�a > Melilla
    Anuncios gratis en espa�a> servicios en espa�a > servicios en Melilla
    tarot en espa�a > tarot en Melilla > �Cu�l es el significado si sue�as con Sanguijuelas, Tarot Josnell Amor en Melilla

    Ir Arriba

    Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
    � 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online