Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Palencia servicios  » tarot

¿Cuál es el significado si sueñas con Recibir Un Beso De Alguien Que Te Gusta, Tarotistas VISA - Respenda de la Peña, palencia


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


¿Cuál es el significado si sueñas con Recibir Un Beso De Alguien Que Te Gusta, Tarotistas VISA — Palencia

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-
Llamar ahora : +34911438430
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Jueves, 15 Diciembre de 2022
Localización: Palencia (Respenda de la Peña) , España
33 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Natural intuitiva y reiki - maestra. Te dejaré saber lo que veo y nada más. Me especializo en asuntos de amor, dinero, carrera y familia. ¡Por favor, absténganse de hacerme preguntas sobre salud! Herramientas que uso: oráculo, tarot, lenormand y astrología. Si prefiere que no use ninguna herramienta, menciónelo antes de pasarme a privado (¡no responderé ninguna pregunta en el chat gratuito!)

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):

  • ESPAÑA: 932 995 463
  • MEXICO: +52 55 84 21 13 51
  • ESTADOS UNIDOS: +1 21 37 84 79 82
  • COLOMBIA: +57 15 08 73 39
  • ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
  • HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

    Aries Temes al rechazo pero sabes que tu felicidad interior es más importante. Primero se feliz tú.El amor. Etapa inmejorable de oportunidades en los asuntos del corazón: propuestas sentimentales atractivas, que incluyen la posibilidad de reencontrarse con personas importantes del pasado. La economía. Avatares económicos pasajeros; no te preocupes si notas una disminución en tus ahorros porque será transitorio, la intuición guiará los pasos hacia favorables soluciones en las finanzas. Su salud. Practica ejercicios de relajación para descargar tu exceso de energía.

    HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

    Cuando Tauro está enojado/a no puede contener sus palabras, por lo que es probable que pronuncie algunas cosas que hieran bastante. Por esta razón, lo mejor es que no lo provoquen.El amor. Un día positivo y animado; tendrás una excelente predisposición a la comunicación, tu faceta más positiva te ayudará a concretar objetivos sentimentales; quienes estén en pareja, encontrarán gratas renovaciones en la vida sentimental. La economía. En el plano de tus ocupaciones, renueva ciertos criterios un tanto conservadores que están impidiendo que avances en el trabajo como mereces. Su salud. Molestias en las articulaciones.

    HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

    Géminis a veces tiene problemas de concentración porque tiene mil cosas en la cabeza.El amor. Evita confrontaciones en cuestiones amorosas: un diálogo sincero y una actitud abierta serán tus mejores armas, si te muestras soberbio no esperes recibir ternura. La economía. Algunos inconvenientes con personas de tu entorno laboral, tal vez debas ser un poco más selectivo a la hora de elegir en quién confiar. Su salud. Practica alguna rutina física o deporte.

    HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

    Cáncer es sensible, pero NO débilEl amor. Los influjos astrales interfieren con la comunicación en el terreno afectivo, la falta de autocrítica puede generar desacuerdos en la pareja y con amigos o el círculo familiar cercano, trata de mantener la paz y da un paso al costado ante las provocaciones. La economía. Si estás pensando en solicitar un crédito o pedir un préstamo de dinero tendrás que ser especialmente cuidadoso al respecto y asesorarte adecuadamente. Su salud. Protege tu piel del sol.

    HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

    Leo siempre camina con un propósito y siempre parece que tiene confianza en si mism@El amor. Llegan alicientes que mejoran la convivencia entre los matrimonios y parejas establecidas del signo; todo será más fácil con más tolerancia. La economía. En tus ocupaciones, se disipan algunos nubarrones que presentaban perspectivas un tanto desfavorables para tus proyectos: es posible que surjan ganancias inesperadas. Su salud. El bienestar afectivo renueva tu energía.

    HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

    Virgo prefiere estar sólo que mal acompañadoEl amor. Lleno de afecto, disfrutas de la pareja con plenitud; no dudes en confesar tus fantasías, podrás vivir momentos de placer y de gran intensidad amatoria. La economía. Demoras, imprevistos o contratiempos o una mala atención de quien te presta algún servicio: la paciencia no es tu virtud, pero hoy la necesitarás. Su salud. Descansa la vista.

    HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

    Calmado y de naturaleza tranquila LibraEl amor. Fuertes deseos de estrechar vínculos afectivos: estar cerca de la pareja, de los hijos, y disfrutar de la paz del hogar. La economía. Las influencias astrales marcan tu necesidad de ser más productivo y aumentar tus posesiones materiales; no sería sorprendente que durante este tránsito concretes compras de artículos de lujo. Su salud. La salud no presenta preocupaciones.

    HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

    Acuario + Escorpio = A Escorpio le gusta el reto que implica Acuario, tienen cosas similares pero tienen que saber comunicarse.El amor. Si estás solo, contarás con los astros de tu lado para iniciar una nueva relación que resultará muy estimulante; la conquista y la seducción estarán muy favorecidas. La economía. Clima hostil en el ámbito laboral; trata de ser más puntilloso en el manejo de todo lo que esté referido a tu área de influencia, especialmente documentos y asuntos bancarios, para evitar retrocesos y perjuicios. Su salud. Canaliza tu energía con alguna actividad física.

    HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

    Es mejor no intentar mentir a Sagitario, al final encontrará lo que busca, si no es hoy, mañanaEl amor. Alguien podría acercarse y enamorarte, haciendo que tu vida dé un vuelco de importancia. La economía. No te dejes vencer por los obstáculos que pudieran presentarse en el área de tus ocupaciones, presta atención a tu entorno, personas desleales podrían hablar mal a tus espaldas. Su salud. Energía en armonía.

    HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

    En la mentalidad de Capricornio está ganar, y no dejar de hacerlo nunca.El amor. Con la actividad planetaria de tu lado, disfrutas del amor en todas sus tonalidades: la pareja, los vínculos familiares y tu círculo íntimo son los depositarios de tus afectos más sentidos. La economía. Se refuerza la idea de sacarle el máximo provecho a tus actividades, los astros propician situaciones ideales para conseguir lo que te propones. Su salud. Trata de practicar alguna actividad al aire libre.

    HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

    Piscis tiene tendencia a querer pasar periodos aislado, cuando sale de su cueva es porque su estado de ánimo se ha venido arribaEl amor. Las actitudes esquivas del pasado se transforman en una postura receptiva a los llamados del corazón: tu mente y tus emociones se liberan y dan paso a una nueva y enriquecedora etapa en tu vida amorosa. La economía. Jornada animada, creativa y convincente en los negocios: los proyectos gozan de muy buena salud, y acaparan tu total dedicación. Su salud. Alergias menores.

    HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

    Acuario te dejará que te emociones pensando que has ganado, después, al cabo del tiempo, es cuando te da tu merecido.El amor. Conserva el buen ánimo, será oportuno que te rodees de una atmósfera apropiada y tranquila que te ayude a reflexionar con serenidad sobre tu vida afectiva. La economía. Trata de implementar estrategias prácticas a la hora de resolver conflictos: la sensatez debe tener la prioridad en tus decisiones, no actúes por impulsos porque las cosas pueden tomar un rumbo que no esperas. Su salud. Energía a tope.

    ¿Cuál es el significado si sueñas con Recibir Un Beso De Alguien Que Te Gusta, Tarotistas VISA
    Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
    Agregar a Fovoritos

    Imprimir

    822363 Valoración: 0.0/10 (0 votos emitidos)

    Comentarios (0)

    Comentarios Anunciotic

    COMENTARIOS

    Anuncios Relacionados en Palencia


    Anuncios Destacados en Palencia



    Espa�a > Palencia
    Anuncios gratis en espa�a> servicios en espa�a > servicios en Palencia
    tarot en espa�a > tarot en Palencia > �Cu�l es el significado si sue�as con Recibir Un Beso De Alguien Que Te Gusta, Tarotistas VISA en Palencia

    Ir Arriba

    Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
    � 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online