Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Barcelona servicios  » informatica - web

Cual es la velocidad que necesito para jugar online. - Abrera, barcelona


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Cual es la velocidad que necesito para jugar online. — Barcelona

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 658988587
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Martes, 19 Octubre de 2021
Localización: Barcelona (Abrera) , España
55 personas han visto este anuncio
Precio:    1

La velocidad de tu conexión a Internet marca una gran diferencia en tu experiencia de juego online. Tanto si intentas hacer un Victory Royale en "Fortnite" como si defiendes tu portería en "Rocket League", una conexión a internet rápida marca una gran diferencia. ¿Te preguntas cuánta velocidad de Internet para jugar online? La mayoría de los fabricantes de videoconsolas recomiendan una velocidad de descarga de al menos 3 Mbps (o "megabits por segundo", la medida de cuántos datos se pueden mover en un segundo) y una velocidad de subida de 0,5 Mbps a 1 Mbps como "buena velocidad de Internet" en general. Dado que vivimos en un mundo altamente conectado, el número de ordenadores conectados a tu red también afectará a tu experiencia de juego. Elegir un nivel de velocidad de Internet más alto te permite transmitir más datos, lo que te da mayor flexibilidad y reduce el riesgo de que otras restricciones de la red afecten a tu juego. Para una mejor experiencia de juego, Xfinity recomienda niveles de velocidad con velocidades de descarga de 300 Mbps o más.
Entonces, ¿cuál es la velocidad de Internet adecuada para los juegos cibernéticos?En realidad, lo que es una buena velocidad de Internet para el juego cibernético depende del tipo de juego que te gusta jugar. Si te gustan los juegos competitivos (por ejemplo, si juegas a "Overwatch", "Fortnite" o lo que sea), probablemente querrás altas velocidades de descarga y subida para evitar el "lag" (o "latencia", el término técnico que usamos arriba). Dicho esto, las velocidades de Internet de más de 20 Mbps suelen ser ideales para el juego electrónico, y especialmente para los juegos competitivos o multijugador. Todo lo que esté por debajo de los 20Mbps cae en la zona de peligro del "lag" y no hay nada peor que el "lag" cuando estás a punto de hacer un tiro espectacular (y te golpea un PWNed, boo-hoo).
La velocidad de Internet, el tiempo de respuesta y la velocidad de ping pueden afectar al rendimiento de los juegos y son esenciales para tener la mejor Internet para jugar. Xfinity puede ayudarte a encontrar la velocidad de banda ancha ideal para los juegos y a reducir la latencia para que puedas ser un mejor jugador. Comprueba hoy tu velocidad de Internet con el test de velocidad de Internet de Xfinity.

Cual es la velocidad que necesito para jugar online.
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

756737 Valoración: 0.0/10 (0 votos emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Barcelona


Anuncios Destacados en Barcelona




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protección de Datos | Quiénes somos | Contactar AnuncioTIC.com
© 2007-2022 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Diseño Web | Antivirus Online