Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Barcelona clases_cursos  » a distancia

Curso a distancia MEDIADOR EN ALCOHOLISMO - , barcelona


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Curso a distancia MEDIADOR EN ALCOHOLISMO — Barcelona

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto :

Fecha:  Lunes, 11 Julio de 2011
Localización: Barcelona (Barcelona) , España
622 personas han visto este anuncio
Precio:    0

MEDIADOR/A SOCIAL EN PREVENCION Arial; font-size: small;"> DEL ALCOHOLISMO

Arial; font-size: x-small;">Curso a distancia toda España.
Arial; font-size: x-small;">Duración: 200 horas. Un año para realizarlo, sin tiempo mínimo.
Precio total oferta: 100 euros (+4 % iva+gastos envío).
Matrícula abierta todo el año.
Diploma acreditativo, con nº de horas, contenidos desglosados y calificación obtenida.

Arial; font-size: x-small;">_______________
Arial;">INTRODUCCION:
Este Curso pretende ser una guía para Mediadores/as interesados en desarrollar su labor profesional y/o formarse en el ámbito de la prevención del alcoholismo. El/la alumno/a, al finalizar el Curso, será capaz de dinamizar, asesorar y /o acompañar la reducción o evitación del consumo excesivo de alcohol y los problemas derivados de su uso inadecuado. Con este fin se presenta este Curso, con una carga lectiva total de 200 horas que han sido distribuidas en los siguientes Módulos:
Arial; font-size: x-small;">MODULO I.: EL/ LA MEDIADOR/A Y LA PREVENCIÓN.
MODULO II: EL ALCOHOLISMO.

Arial; font-size: x-small;">El Curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas por la problemática del alcoholismo y desea ser un recurso eficaz para Trabajadores Sociales, Pedagogos Sociales, Educadores de Calle, TASOC, Mediadores Sociales, Animadores Socioculturales, Educadores Familiares, Profesorado, Monitores de Campamentos, Monitores de Ludoteca, Dinamizadores Culturales, Técnicos de Casas de Juventud, Técnicos de Información Juvenil, Formador de Formadores, Técnicos en Integración Social, Educadores Sociales, Mediadores Juveniles,... Estudiantes de Psicología, Sociología, Magisterio, Pedagogía, Psicopedagogía, Trabajo Social, Educación Social, Educación Infantil, Integración Social, Enfermería, Auxiliar de Clínica... asociaciones, instituciones, colectivos, centros cívicos,....

Arial; font-size: x-small;">Las personas que consumen alcohol de forma abusiva e incluso las que dependen de él son prácticamente indistinguibles, a simple vista, del resto de la sociedad. Así pues, desterremos de una vez por todas los viejos estereotipos referidos a "los alcohólicos"1. Esos clichés en los que se asociaba esta enfermedad a los "mendigos", "viciosos", "borrachos", etc. y por los que no se aceptaba ninguna implicación del resto de la sociedad, ya que se consideraba únicamente responsabilidad del "bebedor" el mantener ese abuso.

Arial; font-size: x-small;">El hecho de que las personas dependientes puedan llevar, en algunos casos, una vida social casi normal o realizar una activad laboral, que en casi todo puede ser similar a la del resto de sus compañeros de trabajo; conlleva que en muchas ocasiones sea difícil identificar al alcohólico sólo basándonos en su apariencia o manifestaciones exteriores.

Arial; font-size: x-small;">Ahora bien, cada sustancia de abuso presentará algunas particularidades que nos ayudarán a identificar al consumidor. Nosotros planteamos, como uno de los objetivos de este texto, revelar las de los adictos al alcohol, y para ello ofrecemos algunos datos introductorios.Según el Observatorio Español Sobre Drogas, se está asistiendo a una mayor penetración social del uso del alcohol con una reducción de los consumos habituales. Los adultos consumen de forma más regular durante la semana (vino y cerveza) y, aunque su conducta no genere alarma social, son los adultos los que atesoran la mayor parte de los problemas derivados del abuso del alcohol. La edad media del primer consumo es a los 13 años. El consumo semanal llegaría a los 14 años, siendo los jóvenes de 20 a 24 años los que con mayor frecuencia se embriagan. Los adolescentes han pasado de la cultura de la litrona de los años 80 al patrón nórdico de los 90: consumo en atracones de fin de semana. Así, los jóvenes se convierten en consumidores de fin de semana y días festivos, siendo el lugar de consumo de alcohol la calle, los sitios de diversión, en compañía de "colegas" de grupo, fuera del ámbito del hogar, y en algunos casos asociados con tabaco, hachis, marihuana, cocaína, heroína o drogas sintéticas.

Arial; font-size: x-small;">Hoy en día muchos jóvenes tienen mayores oportunidades y disponen de más ingresos, pero por ello son más vulnerables a las técnicas de marketing y ventas, que cada vez son más agresivas en los productos de consumo y sustancias potencialmente peligrosas como el alcohol. La información que se suministra acerca de las drogas es contradictoria y difusa. Los mitos sobre el alcohol, la confusa división entre drogas “duras” y “blandas”, hacen que la decisión tomada no sea libre ya que se basa en información incorrecta.Las principales tendencias en los patrones de consumo de alcohol entre los jóvenes son:
Arial; font-size: x-small;">- La mayor experimentación con el alcohol entre los/as niños/as.
- El aumento en los consumos de alto riesgo, como consumos excesivos en cortos periodos de tiempo y de "borracheras", especialmente entre adolescentes y adultos jóvenes.
- La mezcla de alcohol con otras sustancias psicoactivas (policonsumo).
- En algunos jóvenes hay claros vínculos entre el consumo de alcohol, tabaco y drogas ilegales.
Arial; font-size: x-small;">A nivel epidemiológico la relevancia del alcohol se encuentra no sólo en el hecho de que sea la droga más consumida por los adolescentes y jóvenes. Los jóvenes llegan al "uso" y/o "abuso" de alcohol como rito de iniciación a la adolescencia, forma parte de sus vidas y de la sociedad en la que viven. De ahí que el alcohol sea considerado como indispensable en cualquier fiesta. Estas actitudes ante el tóxico son aceptadas por la sociedad, de mejor o peor grado, asistiendo al ritual, cada vez más frecuente en este sector juvenil, de beber porque todos lo hacen, no está mal visto y si no lo haces el grupo de pares te puede considerar "raro".

Arial; font-size: x-small;">Esta asociación entre diversión, alcohol y otras drogas es un fenómeno generalizado en Europa. La Organización Mundial de la Salud (OMS) informa que el 5 % de las muertes de jóvenes de 15 a 19 años de edad, en todo el mundo, está asociado con el consumo de alcohol. Sin despreciar el hecho de que "abusar del alcohol" es ya un serio problema, la ingesta de bebidas alcohólicas provoca el 4 % de todas la enfermedades y causa, además, entre el 20 y el 40 % de los cánceres de esófago, hepatitis, epilepsia, accidentes de circulación, agresiones y homicidios.

Arial; font-size: x-small;">El Alcoholismo se revela como "un problema" con implicaciones médicas, psíquicas, educativas, sociales y comunitarias. Aún así, tenemos pocas oportunidades de conocer la misión de prevención que muchos profesionales y organizaciones desarrollan cada día. Y la lucha por la prevención del abuso alcohol, lo mismo que contra el consumo de otras drogas, es una parte fundamental del proceso educativo de la sociedad, la escuela y la familia.

Arial; font-size: x-small;">Siguiendo a la OMS, convertimos en este momento a la educación sobre drogas en "aquellas actuaciones dirigidas a aumentar la capacidad para tomar decisiones, esclarecer los valores, facilitar su puesta en práctica y desarrollar la aptitud para enfrentarse con diversas situaciones".
En este sentido pretendemos que este Curso sea útil para mediadores sociales que trabajen o pretendan hacerlo en este ámbito, ofreciendo pistas, ideas, conceptos y estrategias para su labor preventiva.
Arial;">___________
CONTENIDOS:

Arial; font-size: x-small;">MÓDULO I: EL MEDIADOR/A Y LA PREVENCIÓN
 
Arial;">Unidad didáctica 1. El Mediador/a
- Definición del mediador/a
- Funciones del Mediador/a.
- Características del Mediador/a

Arial;">Unidad didáctica 2. Prevención
- Definición Prevención.
- Tipos de prevención.
- Ámbitos de Prevención.
- Prevención en la familia
- Prevención en los centros educativos.
- Prevención en la comunidad.- Modelos de prevención.
- Estrategias de prevención- Los programas de prevención.

Arial; font-size: x-small;">MÓDULO II: EL ALCOHOLISMO
 
Arial;">Unidad didáctica 3. Epidemiología
- Consumo de alcohol en España.
- Prevalencias de consumo.
- Consumo por comunidades autónomas.
- Comparación de los datos españoles con Europa y EE.UU.

Arial;">Unidad didáctica 4. Alcoholismo. Conceptos básicos.
- Conceptos básicos
- El alcohol.
- El alcohol en la Historia.
- El alcohol = droga.
- Uso, abuso, dependencia, criterios diagnósticos de los trastornos por uso de alcohol.
- Neurobiología y Farmacología.

Arial;">Unidad Didáctica 5. Factores de riesgo y protección
- Factores personales.
- Factores del entorno próximo.
- Factores ambientales globales.
 
Arial;">Unidad Didáctica 6. Evaluación del Alcoholismo.
- Entrevista.
- Cuestionarios.
- Otros instrumentos
:- Autoregistros.
- Autoinformes.
- Marcadores biológicos, neurológicos, personalidad y familiar.

Arial;">Unidad Didáctica 7. Complicaciones clínicas del abuso del alcohol.
- Trastornos relacionados con el consumo de alcohol:
- Dependencia al alcohol.
- Trastornos inducidos por el alcohol.
- Intoxicación por alcohol.
- Síndrome de abstinencia alcohólica (SAA).
- Delirium por intoxicación alcohólica.
- Demencia persistente inducida por alcohol.
- Trastornos amnésicos persistentes inducido por alcohol.
- Trastornos psicóticos inducido por alcohol.
- Trastornos del estado de ánimo inducido por alcohol.
- Trastornos de ansiedad producida por alcohol.
- Encefalopatía alcohólica.
- Celotipia alcohólica.
- Delirium Tremens.
- Trastornos físicos:
- Trastornos digestivos.
- Trastornos cardiovasculares
- Trastornos hematológicos.
- Trastornos metabólicos
- Trastornos endocrinos.
- Infecciones.- Cáncer.
- Trastornos sobre el sistema nervioso.
- Efectos sobre el Sistema Gineco-Urinario.
- Síndrome alcohólico fetal.

Arial;">Unidad didáctica 8. Tratamiento.
- Farmacoterapia.
- Psicoterapia.
- Grupos de Autoayuda.

Arial;">Unidad didáctica 9. El alcoholismo juvenil.
- Características especiales.
- Consecuencias del consumo.

Arial; font-size: x-small;">Bibliografía.
Arial; font-size: x-small;">
Arial; font-size: x-small;"> Arial; font-size: x-small;"> Arial; font-size: x-small;">
Arial; font-size: x-small;">
Arial; font-size: x-small;">
Arial; font-size: x-small;"> 
Arial; font-size: x-small;"> Arial; font-size: x-small;">
Arial; font-size: x-small;">

Arial; font-size: x-small;">FICHA DE MATRICULA PARA CUALQUIER CURSO
O Copiar y Enviar por email a: [email protected]

Ref.: Oferta especial

Arial; font-size: x-small;"> Arial; font-size: x-small;">Deseo matricularme en el Curso de:

Arial; font-size: x-small;"> Arial; font-size: x-small;">Nombre y apellidos:
D.N.I.:
Profesión:
Tfno. fijo:
Tfno.móvil:
Email:
Domicilio:
C.Postal:
Población:
Provincia:
Obtuve información del curso en:
¿Has realizado algun Curso con nosotros?:

Arial; font-size: x-small;">----------
Arial; font-size: x-small;">Una vez recibido, te enviaremos un email de confirmación.
--------------
Arial; font-size: x-small;"> Arial;">

QUIENES SOMOS

ANIMACION es una empresa de formación y creación educativa, especialmente en el ámbito de la educación no formal y la enseñanza no reglada, que tiene por objetivo confeccionar e impartir productos docentes que se ajusten a los requisitos de los profesionales, estudiantes y voluntarios de la animación sociocultural, la integración social o el trabajo social, entre otros.

Ventajas de la formación:

- ANIMACION ofrece cursos de calidad, confeccionados por profesionales y técnicos elegidos por su experiencia en cada materia.
- Ofrecemos cursos adaptados a las necesidades actuales del mercado de trabajo.
- Encontrará atención personalizada por parte de profesionales con amplia experiencia y conocimiento de los procedimientos de gestión docente y educativa.
- La enseñanza a distancia permite al alumno elegir la formación que desea porque se adapta a su disponibilidad de tiempo.
- La enseñanza a distancia facilita que el alumno cubra sus necesidades  de formación: búsqueda de un trabajo, completar una formación determinada y mejorar su vitae o realizarse como persona, obteniendo así los resultados deseados con mayor precisión y rapidez.
- La dedicación al estudio estará en función a sus disponibilidades de tiempo y de los objetivos que se haya marcado. La duración depende de la mayor o menor extensión del curso elegido, pero se pueden realizar entre dos o seis meses con una pequeña dedicación.
- El momento de empezar lo marca el alumno, ya que no importa la época del año ni para comenzar ni para terminar, ya que no está sujeto a calendarios escolares
- Lo normal para asimilar un curso de enseñanza a distancia es dedicar una hora u hora y media al día. No obstante, el ritmo le determina el propio alumno de acuerdo con su capacidad y el interés que demuestre en realizar las evaluaciones correspondientes.
- La comunicación profesor-alumno se realiza a través de correo electrónico.
- A través de la corrección y supervisión de ejercicios se realiza una completa labor pedagógica y de ayuda que se prolonga en el tiempo, incluso después de haber terminado los estudios.

¿Cuándo puedo matricularme?

- La matrícula de los cursos a distancia está abierta de forma permanente. Te puedes matricular en cualquier momento y no existe un plazo fijo para su finalización.

¿Cómo me puedo matricular?

- La matrícula puedes hacerla desde nuestra página web (cubriendo sus datos en la ficha de matricula), por teléfono, email, fax o por correo postal.

¿Qué requisitos necesito para matricularme?

- No se exigen requisitos previos, pero para ajustar el nivel de los cursos a los intereses del alumno/a le recomendamos que elija aquellos que mejor se adapten a sus expectativas profesionales.

¿Cuánto cuestan los cursos?

- El precio de los cursos es de 100 euros más los gastos de envio y el 4% de IVA (salvo indicación expresa).

¿Cómo pago los cursos?

- El pago de los cursos se realiza contra reembolso, y se abonan directamente al cartero cuando lleve el paquete a domicilio.

¿Cómo y cuando me lo envían?

- El envío se hace como paquete certificado domicilio y suele tardar entre cuatro o cinco días después de haber realizado la inscripción.

¿Qué método de estudio seguiré?

- A cada alumno/a se le facilita con el curso una Guía Didáctica en la que encontrará todos los detalles relacionados con el curso.
- Cada alumno/a dispone de un tutor/a que será quién gestione su expediente y le asesorará ante cualquier duda o problema que le surja durante el curso. Para cualquier duda debe escribir  a nuestro email, indicando su nombre completo y curso.
- Los cursos se superan mediante la realización y entrega de los ejercicios correspondientes a su tutor/a (cuestionario tipo test sobre los contenidos y trabajo escrito).
- En el Diploma figurará la calificación obtenida, dependiendo del test y el trabajo escrito.


 

Formacion para el Curriculum

 

Arial; font-size: x-small;">Los cursos de enseñanza no reglada son estudios complementarios a los regulados por el Sistema Educativo. La realización de este tipo de cursos comporta la expedición de un diploma del centro, atendiendo a criterios de aprovechamiento del curso. A pesar de que la titulación obtenida no es de carácter oficial, tiene validez a efectos laborales.

Arial; font-size: x-small;">Este Programa formativo proporciona la posibilidad de aumentar y mejorar el curriculum con cursos de especializacion que aumentaran las posibilidades de trabajo en centenares de ONGs, fundaciones y entidades de caracter social, educativo, de animacion sociocultural... que desarrollan sus fines en estos ámbitos.

Muchas empresas valoran el curriculum y la formacion complementaria: conocimientos de psicologia, animacion sociocultural, marginacion, menores, pedagogia, mediacion...


Arial; font-size: x-small;"> Arial; font-size: x-small;"> Arial; font-size: x-small;">
Arial;">Con el fin de facilitar el acceso a todos los cursos, hemos reducido casi todas las matriculas a 100 euros.
 
Arial;">DESTINATARIOS:
Trabajador Social, Pedagogo Social, Educador de Calle, TASOC, Mediador Social, Dinamizador Juvenil, Mediador Juvenil, Animador Sociocultural, Educador Familiar, Profesorado, Monitor de Campamento, Monitor de Ludoteca, Dinamizador Cultural, Monitor de Discapacitados, Monitor de Granja Escuela, Técnico Casa de Juventud, Técnico de Información Juvenil, Formador de Formadores, Técnico en Integración Social, Educador Social, Educador Infantil, Educador Centro de Acogida, Terapeuta, Orientador Educativo, Mediador Juvenil, Educador Sexual, Monitor de Tiempo Libre,.. estudiantes de Psicología, Sociología, Magisterio, Pedagogía, Psicopedagogía, Trabajo Social, Educación Social, Educación Infantil, Integración Social, Enfermería, Auxiliar de Clínica... asociaciones, instituciones, colectivos, centros cívicos,...

Arial;">Los  cursos que actualmente tienen matricula abierta son:

Arial;">Curso: ANIMADOR ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS
Duración: 200 horas.
Precio total: 120 euros (4 % iva + gastos envío).
Matrícula abierta todo el año.
Arial;">Ficha de matricula
Arial;">____
Arial;">Curso: PSICOLOGIA PARA EDUCADORES/AS
Duración: 200 horas.
Precio total: 100 euros (4 % iva + gastos envío).
Matrícula abierta todo el año.
Arial;">Ficha de matricula
Arial;">____
Curso: EDUCADOR-A DE CALLE
Duración: 200 horas.
Precio total: 100 euros (4 % iva + gastos envío).
Matrícula abierta todo el año.
Arial;">Ficha de matricula
Arial;">____
Curso: EDUCADOR-A FAMILIAR
Arial;">Duración: 300 horas.
Precio total: 100 euros (4 % iva + gastos envío).
Arial;">Matrícula abierta todo el año.
Arial;">Ficha de matricula
____
Arial; font-size: x-small;"> Arial;"> Arial;">Curso: EDUCADOR-A FAMILIAR: Intervencion con familias en riesgo de exclusion social
Arial;">Duración: 700 horas. 
El curso está dividido en tres módulos:
 
Módulo 1: Educador/a Familiar:
Arial;">Duración: 300 horas. Sin tiempo mínimo ni máximo.
Arial;"> Arial;"> Times New Roman;"> Arial;">Precio total: 100 euros (+4 % iva+gastos envío)
 
Módulo 2: Prevencion malos tratos y violencia de género
Arial;">Duración: 200 horas. Sin tiempo mínimo ni máximo.
Arial;"> Arial;"> Times New Roman;"> Arial;">Precio total: 100 euros (+4 % iva+gastos envío)
Arial;">  
Módulo 3: Marginación e Inadaptación Social
Arial;">Duración: 200 horas. Sin tiempo mínimo ni máximo.
Arial;"> Arial;"> Times New Roman;"> Arial;">Precio total: 100 euros (+4 % iva+gastos envío)
Arial;">  
Arial;"> Arial;">____
Curso: MONITOR-A DE LUDOTECAS
Duración: 200 horas.
Precio total: 100 euros (4 % iva + gastos envío).
Matrícula abierta todo el año.
Arial;"> Arial;">Ficha de matricula
Arial;">____
Curso: EXPERTO EN LUDOTECAS
Arial;">Duración: 600 horas. 
Arial;">
Precio total: 320 euros (4 % iva+gastos envío).
Matrícula abierta todo el año.
DIPLOMA acreditativo.

El curso está dividido en tres módulos:
 
Módulo 1:
Monitor de Ludotecas
Duración: 200 horas. Sin tiempo mínimo ni máximo.

Módulo 2:
Psicología para Educadores
Duración: 200 horas. Sin tiempo mínimo ni máximo.
 
Módulo 3:
Animador Especialista en Dinámica de Grupos
Duración: 200 horas. Sin tiempo mínimo ni máximo.
 
Los alumnos que estén realizando o hayan realizado el curso de Monitor de Ludotecas,   Psicología para Educadores o Animador Especialista en Dinámica de Grupos, convalidan los mismos.
 
Arial;"> Arial;"> Arial;">____
Arial;"> Arial;"> Arial;">
Curso: MEDIADOR SOCIAL PREVENCION ALCOHOLISMO
Modalidad: A distancia toda España
Matricula: 100 euros (envio+4%iva)
Arial;"> Arial;"> Arial;">Ficha de matricula
Arial;">____
Curso: ANIMADOR-A SOCIOCULTURAL DE PERSONAS MAYORES
Modalidad: A distancia toda España
Matricula: 100 euros (envio+4%iva)
Arial;"> Arial;"> Arial;">Ficha de matricula
Arial;">____
Curso: EXPERTO/A EN VIOLENCIA JUVENIL
Modalidad: A distancia toda España
Matricula: 100 euros (envio+4%iva)
Arial;"> Arial;"> Arial;">Ficha de matricula
Arial;">____
Curso: MEDIADOR SOCIAL EN PREVENCION DE DROGODEPENDENCIAS
Duración: 200 horas.
Precio total: 100 euros (4 % iva + gastos envío).
Matrícula abierta todo el año.
Arial;"> Arial;"> Arial;">Ficha de matricula
Arial;">____
Curso: MEDIADOR SOCIAL EN PREVENCION DE MALOS TRATOS Y VIOLENCIA DE GENERO
Duración: 200 horas.
Precio total: 100 euros (4 % iva + gastos envío).
Matrícula abierta todo el año.
Arial;"> Arial;"> Arial;">Ficha de matricula
Arial;">____
Curso: MEDIADOR SOCIAL EN EDUCACION AFECTIVO-SEXUAL
Duración: 200 horas.
Precio total: 100 euros (4 % iva + gastos envío).
Matrícula abierta todo el año.
Arial;"> Arial;"> Arial;">Ficha de matricula
Arial;">____
Curso: MEDIADOR-A EN MARGINACION E INADAPTACION SOCIAL
Duración: 200 horas.
Precio total: 100 euros (4 % iva + gastos envío).
Matrícula abierta todo el año.
Arial;"> Arial;"> Arial;">Ficha de matricula
Arial;">____

Curso: MEDIADOR SOCIAL INTERCULTURAL (Educador/a con Inmigrantes)
Duración: 200 horas.
Precio total: 100 euros (4 % iva + gastos envío).
Matrícula abierta todo el año.
Arial;"> Arial;"> Arial;">Ficha de matricula Arial;">
Arial;">___
Curso: EDUCADOR-A HOSPITALARIO
Duración: 200 horas.
Precio total: 100 euros (4 % iva + gastos envío).
Matrícula abierta todo el año.
Arial;"> Arial;"> Arial;">Ficha de matricula
Arial;">___
Curso: TECNICO EN PREVENCION DE DROGODEPENDENCIAS Y ALCOHOLISMO
Duración: 400 horas.
Precio total: 200 euros (4 % iva + gastos envío).
Matrícula abierta todo el año.
Arial;"> Arial;"> Arial;">Ficha de matricula
Arial;"> Arial;"> Arial;">  Arial;">__
Arial;"> Arial;"> Arial;">Curso: EXPERTO EN EDUCACION DE CALLE 
Duración: 1.000 horas.
Precio total: 500 euros (4 % iva + gastos envío).
Matrícula abierta todo el año.
Arial;"> Arial;"> Arial;">Ficha de matricula
Arial;"> Arial;">  
Arial;"> Arial;"> Arial;">Para alumnos que realicen el Curso de EDUCADOR DE CALLE más 4 a elegir entre: Animador Especialista en Dinamica de Grupos, Psicologia para educadores, Mediador Social en prevencion del alcoholismo, Mediador Social en prevencion de drogodependencias, Mediador Social en prevencion de malos tratos y violencia de genero, Experto en violencia juvenil, Mediador Social en educacion afectivo-sexual, Mediador en marginacion e inadaptacion social y Mediador Social Intercultural
Arial;"> Arial;"> Arial;">__ Arial;"> Arial;">_
Arial;"> Arial;"> Arial;"> Arial;">
Arial;"> Arial;"> Arial;"> Arial;"> Arial; font-size: x-small;"> Arial; font-size: x-small;"> Arial;">

Arial;">Curso: EXPERTO EN EDUCACION FAMILIAR 
Duración: 1.100 horas.
Precio total: 500 euros (4 % iva + gastos envío).
Matrícula abierta todo el año.

Arial;"> Arial;">Para alumnos que realicen el Curso de EDUCADOR FAMILIAR más 4 a elegir entre: Animador de Personas Mayores, Psicologia para educadores, Mediador Social en prevencion del alcoholismo, Mediador Social en prevencion de drogodependencias, Mediador Social en prevencion de malos tratos y violencia de genero y Mediador en marginacion e inadaptacion social.

Arial;"> Arial;"> Arial;">Ficha de matricula

Arial;">____

Arial;">TÉCNICO EN ORIENTACIÓN E INSERCIÓN LABORAL
Duracion: 200 horas
Matricula: 
150 euros
(+ envio+4%iva)
Diploma acreditativo.

Arial;">
Arial;"> Arial;">Ficha de matricula
Arial;">Un saludo cordial.

Arial;">
ANIMACION, SERVICIOS EDUCATIVOS Y TIEMPO LIBRE
Formacion a Distancia y Permanente de Educadores/as
[email protected]
[email protected]
http://www.animacion.synthasite.com
http://animacion.synthasite.com/oferta-de-empleo.php
http://www.facebook.com/animacioncursos
http://www.youtube.com/user/animacionservicios

Arial;">Apartado 3049 -36205 VIGO- España
Tfno/Fax.: 986-25 38 66 /  Movil: 677-52 37 07 / 615-38 30 03
_______

Arial;">PROTECCIÓN DE DATOS:

Arial;">Conforme a  lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, el interesado queda informado y acepta la incorporación a los ficheros informatizados y archivos existentes en Animación, Servicios Educativos y Tiempo Libre de aquellos datos personales que nos transmita por esta u otra vía de comunicación.

Arial;">La información se conservará con carácter confidencial y a disposición exclusiva de cualquiera de los miembros de Animación, Servicios Educativos y Tiempo Libre y su personal adscrito, sin perjuicio de su utilización para los fines propios del ejercicio de las actuaciones profesionales encomendadas por el cliente, sean éstas ante las Administraciones Públicas o entre particulares, así como para el periódico y ulterior seguimiento de dichos datos en el ejercicio de las funciones propias de esta actividad profesional, para las remisiones de obligado cumplimiento, la contabilización y facturación, en su caso, y para las consiguientes declaraciones fiscales.

Arial;">En cualquier momento el interesado podrá ejercitar su derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación respecto de sus datos personales y en los términos previstos en la Ley, pudiendo hacerlo por escrito remitido a Animación, Servicios Educativos y Tiempo Libre o a su correo electrónico.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y oposición de los datos de carácter personal en  [email protected]

Arial;"> 

Arial;">Aviso de Confidencialidad:

Arial;"> 

Arial;">Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial y están dirigidos únicamente a su destinatario.

Arial;"> 

Arial;">Si usted no es el destinatario del mensaje, o el responsable de la entrega del mismo a dicha persona, se le informa que la distribución o copia de toda o parte de la información contenida en este mensaje está estrictamente prohibida. En dicho caso, deberá destruir el mensaje y notificarlo al remitente a través del correo electrónico.

Arial;"> 

Arial;">Este mensaje tiene fines informativos. Todas las opiniones, conclusiones, recomendaciones o información en general contenida en este mensaje, que no esté referida a la actividad profesional de la entidad Times New Roman;"> Animación, Servicios Educativos y Tiempo Libre, deberán ser entendidas como no emitida ni aprobada por ésta.

Arial;"> 

Arial;">Las comunicaciones a través de correo electrónico no pueden ser garantizadas como seguras o libres de virus informáticos o errores. Esta entidad declina cualquier responsabilidad por errores u omisiones en el contenido de este mensaje como resultado de su comunicación a través del correo electrónico.

Arial;"> 

Arial;">ANIMACIÓN, SERVICIOS EDUCATIVOS Y TIEMPO LIBRE,sl - C.I.F. B-36.968.808 - Inscr. Reg. Mercantil de Pontevedra, Tomo 3178, Folio 100, Inscripción 1ª, Hoja PO-39662

Curso a distancia MEDIADOR EN ALCOHOLISMO Curso a distancia MEDIADOR EN ALCOHOLISMO Curso a distancia MEDIADOR EN ALCOHOLISMO Curso a distancia MEDIADOR EN ALCOHOLISMO
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 5.50/10

38944 Valoración: 5.5/10 (2 votos emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Barcelona


Anuncios Destacados en Barcelona




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online