Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Barcelona clases_cursos  » otras clases

Curso de Técnica Metamórfica en Vipassana - Barcelona, barcelona


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Curso de Técnica Metamórfica en Vipassana — Barcelona

Envía un email al anunciante: 
Llamar ahora : 934592766
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Jueves, 08 Octubre de 2015
Localización: Barcelona (Barcelona) , España
398 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Desde el momento en que un ser humano es concebido recibe información a través de su madre, de los genes que ha heredado de sus ancestros y del propio Cosmos.  Esta información energética conforma al bebé y queda impregnada en sus células, influyendo y dando forma a los patrones que le servirán de guía de comportamiento.Toda esta información queda especialmente impactada en la columna vertebral, por ser nuestro eje principal y la primera estructura que se forma en el vientre materno. Cuando los patrones se bloquean, la actitud emocional y mental del individuo no es equilibrada y se producen distintas disfunciones, que, de no solucionarse a tiempo, terminarán somatizándose y produciendo patologías físicas o psíquicas. La Técnica Metamórfica es una técnica vibracional que nos ayuda a liberar esos bloqueos energéticos que se han ido produciendo desde la concepción hasta el presente, movilizándolos, hasta eliminarlos. Nos ayuda a despertar nuestra energía, a reconectarnos con nuestra esencia y a recordar quien somos. Activa la autocuración, trabajando sobre las zonas reflejas de pies, manos y cabeza, por medio de un Masaje Sutil que conecta con el período prenatal.

(Llama para consultar nuestros precios.)
Para ser Terapeuta de Metamórfica, no se requiere ninguna preparación previa, ni tiene ningún tipo de contraindicación, cualquier persona puede darla o recibirla. Es una técnica sencilla pero increíblemente potente y sanadora que te sorprenderá por la magia que despierta en ti.

-Un poco de historia-El poder de la mente-El Concepto de enfermedad-Patrón Prenatal -Los sietes chakras principales-El cambio y las crisis curativas-Principios Universales o Herméticos-La técnica Metamórfica y los niños-La Técnica Metamórfica durante el embarazo-La Técnica Metamórfica para enfermos terminales-Prácticas con pacientes

Consulta los precios especiales.
16  horas teórico – prácticas* 
Contamos con el titulo de Diplomado en Técnicas Reflejas *: Al finalizar este curso  y habiendo cursado con nosotros  el curso de Reflexología Podal  y del Mano y el curso de Reflexología Holistica.
 *Te ofrecemos Precios Subvencionados y Becados para poder realizar este Itinerario a partir del 1 de Enero 2012.
HORARIO: Un domingo al mes: (2 meses)De 10h a 14h. y de 16h a 20h.Www.vipassana.es 934592766

Curso de Técnica Metamórfica en Vipassana
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 8.00/10

227971 Valoración: 8.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Barcelona


Anuncios Destacados en Barcelona




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online