Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Cuenca servicios  » terapias - masajes

DON LINO TIENE EL DOMINIO DEL PACTO SUPERIOR - , cuenca


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


DON LINO TIENE EL DOMINIO DEL PACTO SUPERIOR — Cuenca

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto : DON LINO

Fecha:  Martes, 16 Abril de 2013
Localización: Cuenca (Cuenca) , España
383 personas han visto este anuncio
Precio:    0

YO SOY ÚNICO BRUJO  QUE TIENE PACTO CON EL DIABLO hago amarres pactados distantes O en tu presencia con brujería diabólica y poderosa  resultados inmediatos de un día para el otro NO CONFUNDAS CON Falsos IMITADORES QUE DICEN SER BRUJOS Y QUE RESULTAN SER Estafadores NO PONEN DIRECCIÓN, TELÉFONOS Y DICEN  TRABAJAR EN PROVINCIAS.

 

Don lino: único  brujo pactado con el diablo te hago ver la cara con quien te engaña tu mujer, marido o amante, lesbianas y gay (homosexuales y heterosexuales) y te lo pongo a tus pies para todo la vida a través de mi pacto con el diablo. Ato y desato amarres simples con el nombre, pelo, foto; domina el carácter de tu pareja no interesa sexo ni religión.

Yo soy el único brujo pactado que hago amarres pactados y trabajos imposibles que es más fuerte y seguro para toda la vida tumbo al amarres, eternos, simples para matrimonios, sexuales y dominantes  (ojo hermanos yo tengo pacto con el diablo y ustedes no) de tal manera yo cumplo todos sus deseos pedidos y trabajos de amarres de amor imposibles.

Amarres a distancia y al extranjero, soy el único que destruye y desaparece a tu enemigo en una tumba   quienes se han burlado de ti (esposo(a), tus hijos y  de toda tu familia) en tu cara y que te quieren destruir; yo te hago ver el daño que te han hecho VER PARA CREER

Rastreo y doy solución a toda clase de pérdidas de dinero, casas, carros, objetos, fetos curo toda clase de enfermedades desconocidas , desahuciadas por la ciencia médica, dolores de cabeza, punzadas en la cabeza y ovarios, adictos a la droga, alcohol y enfermedades conocidas.

 

Comunícate conmigo a mi correo personal, que de inmediato te ayudare.

Correos: [email protected]

[email protected]

[email protected]

VISITA MI PÁGINA WEB:

www.donlinobrujopactado.com

www.amarresentodoelmundo.com

www.amarresdonlino.com

Estamos a tu servicio: De Lunes a Sábados de 9 am a 9 pm. Los Domingos y Feriados de 9am a 7pm en horarios corridos los 365 días del año.

Consultas a los teléfonos: (00511) 4263005 (00511) 4260454
celular.: 989839175 - 975351693

Cuenta en soles: Banco de Crédito: 191-22041533-0-74

Dirección: Jr. Cuzco 412 of. 300- 3er piso.

LIMA –PERU +++

“NOS QUERRAN IGUALAR PERO NOS RESPALDA UNA TRAYECTORIA DE 25AÑO NUESTRA  EXPERIENCIA ES INSUPERABLE.”

DON LINO TIENE EL DOMINIO DEL PACTO SUPERIOR DON LINO TIENE EL DOMINIO DEL PACTO SUPERIOR DON LINO TIENE EL DOMINIO DEL PACTO SUPERIOR DON LINO TIENE EL DOMINIO DEL PACTO SUPERIOR
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 4.00/10

89594 Valoración: 4.0/10 (1 voto emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Cuenca


Anuncios Destacados en Cuenca




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online