Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Navarra servicios  » tarot

El Horoscopo 2022 - Bidaurreta, navarra


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


El Horoscopo 2022 — Navarra

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-
Llamar ahora : +34911438430
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Martes, 25 Octubre de 2022
Localización: Navarra (Bidaurreta) , España
23 personas han visto este anuncio
Precio:    1

La vida es una montaña rusa. A veces no te das cuenta de adónde te ha llevado. Hay muchos cambios inesperados que nunca habrías pensado. Esto puede provocar ansiedad, depresión y es posible que sienta que la vida está muy estancada. Esta es la etapa de su vida en la que no puede tomar decisiones correctas y está completamente estresado con la vida y muchas preguntas que surgen en su mente. Estoy aquí para brindarle una lectura completa y detallada donde le informaré sobre su pasado, presente y lo ayudaré a tomar las mejores decisiones para su futuro. Seré honesto contigo si la persona con la que estás saliendo es la adecuada para ti o no y si hay alguien mejor para ti. Quiero la máxima felicidad en tu vida. Por favor espere toda la verdad de mí, ya que es lo mejor que puedo ofrecerle para mejorar su futuro. Te ayudaré a resolver los problemas de tu vida y te asesoraré para que puedas actuar y mejorar tus decisiones. No te arrepentirás de haber leído conmigo.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):

  • 🇪🇸 ESPAÑA: 919 993 532
  • 🇲🇽 MEXICO: +52 55 84 21 13 51
  • 🇺🇸 USA: +1 21 37 84 79 82
  • 🇨🇴 COLOMBIA: +57 15 08 73 39
  • 🇦🇷 ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
  • HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

    Los Aries tienen una personalidad muy especial, una personalidad que a muchos de otros signos les gustaría tener. El amor. Etapa inmejorable de oportunidades en los asuntos del corazón: propuestas sentimentales atractivas, que incluyen la posibilidad de reencontrarse con personas importantes del pasado. La economía. Avatares económicos pasajeros; no te preocupes si notas una disminución en tus ahorros porque será transitorio, la intuición guiará los pasos hacia favorables soluciones en las finanzas. Su salud. Practica ejercicios de relajación para descargar tu exceso de energía.

    HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

    Tauro hoy: plutón en tu signo moverá y agitará tus sentimientos en estos momentos, así que es posible que estés atravesando una importante ruptura sentimental El amor. Las ilusiones merecen un lugar más destacado dentro de tu universo amoroso; atrévete a compartir tus fantasías más románticas con tu media mitad. La economía. Comienza un ciclo de resurgimiento en lo económico y laboral: se resuelven asuntos pendientes y se destraban situaciones que ponían freno a tus proyectos. Su salud. Diez puntos en salud, te sentirás muy vital y fortalecido.

    HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

    Géminis: Hoy te encerrarás un poco en ti mismo y procurarás dedicarte a tus cosas, ya que no te gustará tanto expresar tus sentimientos ni ser claro… El amor. Canales favorables y de gran entendimiento en las relaciones afectivas; una visión serena y positiva de la realidad cotidiana te asegura momentos felices y de cálido intercambio. La economía. En el plano laboral, habrá buenas ideas y una excelente dinámica para poner en marcha proyectos o nuevas actividades. Su salud. Sin cambios en tu salud.

    HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

    Nunca juzgues a Cáncer ♋ por una primera impresión, o una segunda, porque cambia mucho y Cáncer ♋ no es de una sola manera. El amor. Una atracción que comienza en un lugar compartido puede ser el inicio de una relación muy apasionada. La economía. Tampoco será fácil la convivencia en el ámbito laboral; evita las discusiones con colegas, con tolerancia y buena voluntad es más fácil solucionar los problemas. Su salud. El bienestar general aumenta.

    HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

    La mejor cualidad de Leo es su generosidad. Está dispuest@ a ayudar a quien haga falta, eso sí, sólo al que cree que se lo merece. El amor. Las ilusiones sentimentales ponen alas a tu corazón, el tiempo parece detenerse y te pone frente a la persona elegida sin ninguna barrera, no dejes pasar la oportunidad de declarar tu amor porque serás muy bien recibido. La economía. Los estudiantes del signo se verán favorecidos por una asimilación excelente de todo lo que aprendan. Su salud. Practicar yoga o tai-chi puede ayudarte a ordenar tus emociones.

    HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

    Virgo odia que intenten meterse en su vida El amor. Sacudones en el amor: la indecisión es natural en el ser humano, pero ten cuidado con lo que decides en cuanto a tu vida amorosa, piensa antes de actuar. La economía. Necesitas concretar tus planes; diversificarte en distintos proyectos sólo que quita tiempo y energía, concéntrate en lo primordial. Su salud. Cuida tu garganta.

    HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

    Cuando alguien le interesa, Libra se apega a esa persona rápido y profundo, razón por la cual le duele tanto cuando las cosas salen mal El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas y las diferencias con tu pareja te obligan a aclarar algunos temas: espera el momento adecuado para las explicaciones, la ternura y el romanticismo llegarán después de la tormenta. La economía. Asuntos laborales: tus proyectos se concretan paso a paso y comienzas a disfrutar de un beneficio económico que no estaba en tus cálculos. Su salud. Una caminata diaria puede mejorar notablemente tu estado físico.

    HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

    Escorpio es individualista y prefiere no hacer trabajos compartidos. El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

    HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

    Sagitario es una puerta abierta. Pueden entrar y salir. Nadie la cerrara, nadie pondrá llave, aunque lo intenten... El amor. En los asuntos del corazón, el curso de tu relación amorosa te apremia a tomar decisiones que vienes demorando, muéstrate más abierto a los compromisos, pueden ser más positivos de lo que imaginas. La economía. En lo referido a las finanzas, tendrás una tendencia a gastar más de la cuenta, revisa tu presupuesto con más atención y cuida tu dinero. Su salud. Evita comidas muy condimentadas.

    HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

    Cuando todos buscan el camino fácil, Capricornio ♑ elige el más difícil. Está acostumbrado y seguro que el premio es mejor. El amor. Si las tensiones laborales repercuten negativamente en tu vida amorosa, trata de poner la mejor voluntad para dejar los problemas de trabajo en la puerta de tu casa. La economía. El período no se muestra del todo fácil desde el punto de vista económico: una actitud cautelosa es todo lo que necesitas, no te desesperes ante las dificultades. Su salud. Salud sin cambios.

    HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

    Piscis suele ver más allá de lo obvio. No creen que lo que existe es lo único que hay. Eso les hace a veces ser un poco idealistas. El amor. Periodo feliz en el amor: no pocos cangrejos transitarán por un camino de grandes satisfacciones en este plano; se presentan felices oportunidades de oficializar vínculos y formalizar relaciones. La economía. Éxitos y reconocimientos en las tareas diarias: tus anhelos se cumplen, habrá facilidad para resolver negocios y consolidar nuevos proyectos. Su salud. Trata de evitar que las tensiones te dominen.

    HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

    Acuario te dejará que te emociones pensando que has ganado, después, al cabo del tiempo, es cuando te da tu merecido. El amor. Ten paciencia con las incertidumbres de tu pareja, son sólo un reflejo de las mismas que a veces te acosan; con un diálogo sincero se aclararán muchas cosas. La economía. Un intenso trabajo hará posible una nueva entidad en lo profesional; tus iniciativas contarán con el aval de tus superiores y tus colegas. Su salud. Practica actividad física.

    El Horoscopo 2022
    Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
    Agregar a Fovoritos

    Imprimir

    814722 Valoración: 0.0/10 (0 votos emitidos)

    Comentarios (0)

    Comentarios Anunciotic

    COMENTARIOS

    Anuncios Relacionados en Navarra


    Anuncios Destacados en Navarra




    Ir Arriba

    Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
    � 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online