Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Navarra servicios  » tarot

El Tarot Gitano Barato En Linea, Futuro No Amor Tarot - Oco, navarra


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


El Tarot Gitano Barato En Linea, Futuro No Amor Tarot — Navarra

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-
Llamar ahora : +34911438430
SKYPE   Contacto :

Fecha:  Viernes, 11 Noviembre de 2022
Localización: Navarra (Oco) , España
31 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Cultivada en las tiradas de las cartas del tarot, veo contigo tu futuro y te ayudo a perseguir tus sueños y a minimizar tus problemas.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):

  • ESPAÑA: 932 995 463
  • MEXICO: +52 55 84 21 13 51
  • ESTADOS UNIDOS: +1 21 37 84 79 82
  • COLOMBIA: +57 15 08 73 39
  • ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88
  • HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎

    Características de Aries: salvajes, fieles, sinceros, valientes, fuertes, fogosos, competitivos, ganadores, justos.El amor. Si estás pensando en cambiar el rumbo de tu vida amorosa, guarda tus pensamientos para ti mismo, no te apresures en compartir tus dudas con los demás (menos con quien está a tu lado). La economía. Te sientes con un gran dinamismo y con sanas ambiciones de aumentar tus ingresos, busca la manera de emplear tu dinero de manera más rentable. Su salud. Una buena manera de compensar el estrés será pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.

    HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎

    Completa la frase: hoy lunes Tauro quiereEl amor. La prudencia característica del signo ayuda a ganar una difícil batalla amorosa: gozarás de la capacidad necesaria para pronunciar las palabras adecuadas, en el momento justo. La economía. Sería conveniente hacer ajustes en el presupuesto para asegurar la buena marcha de la economía. Su salud. Más actividad física.

    HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎

    Géminis: Te costará mucho controlar tu lenguaje y tenderás a ser muy impulsivo en estos momentos al hablar. Si tienes una pareja con un carácter fuerte… El amor. Venus y Marte armónicos ofrecen ventajas en el universo del amor y la amistad; casados y solos del signo vivirán horas de plenitud y un excelente estado de ánimo. La economía. La terquedad perjudica: recuérdalo a la hora de emprender un negocio o una nueva asociación, escucha a los demás. Su salud. Disfruta de la naturaleza.

    HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎

    Cáncer usa sus instintos para sentir los sentimientos y las necesidades de los demásEl amor. Tus iniciativas personales en cuestiones sentimentales o pertinentes a tu vida social van a dirigirse a propósitos concretos y muy meditados, deja también un espacio para lo inesperado. La economía. La capacidad propia encuentra expresión cuando está concentrada y disciplinada; es necesario esperar y actuar en el momento apropiado, siguiendo una planificación. Su salud. Dolores de cabeza.

    HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎

    Leo puede parecer carente de emociones o incluso distante, pero es simplemente la auto-disciplina y el control de sí mismos.El amor. La Luna, cómplice, favorecerá una atmósfera romántica y festiva; cualquier excusa será buena para planificar encuentros, salidas y momentos para disfrutar. La economía. Se plantean tareas laborales excelentes para concretar objetivos ambiciosos que venían postergándose por cuestiones ajenas a tu alcance. Su salud. Visita al oculista.

    HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎

    Los Virgo son personas muy limpias e higiénicas. Valoran también mucho el orden.El amor. No será fácil entenderte con tus seres queridos; habrá dificultades en la comunicación. La economía. Atención con el manejo del dinero; controla la palabra en el ámbito laboral, no asumas actitudes exageradas ante situaciones que escapan a tu control, mantener la calma será fundamental para llegar a buenas soluciones. Su salud. Vitalidad.

    HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎

    Aunque es costumbre dejar todo para el último momento, Libra siempre hará lo que se tiene que hacer y usualmente lo hará lo mejor posibleEl amor. Habrá un clima de concordia total en la pareja y la familia; para los solos, el amor podrá golpear las puertas de su corazón, prometiendo cálidos vínculos. La economía. Algunas demoras e inconvenientes de toda clase traerán tensiones al ámbito laboral: toma las cosas con tranquilidad, chocarás contra una pared si tratas de imponerte. Su salud. Mejora tu postura corporal.

    HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎

    Aries + Escorpio= Ambos son independientes y no les gusta ser controlados. Podrán existir desacuerdos destruyendo la pasión de ambos.El amor. Manéjate con generosidad hacia tus seres queridos; generarás una corriente de reciprocidad que traerá sorpresas agradables y sensaciones reconfortantes. La economía. En tus ocupaciones, es momento de poner manos a la obra y llevar a la práctica todo lo que siempre anhelaste, manten una actitud positiva, y arrollarás posiciones para arriba. Su salud. Tu salud, equilibrada.

    HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎

    Sagitario no tiene limitaciones, tiene sueños, proyectos, metas, y no va a ponerse excusas para no conseguirlosEl amor. No busques en tu mente la solución a interrogantes del corazón, aprende a seguir tus sentimientos. La economía. Gracias a iniciativas novedosas habrá posibilidad de mayor afluencia de dinero: una actividad complementaria a tus ocupaciones, o la posibilidad de desarrollar tareas independientes. Su salud. Alergias menores.

    HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎

    Capricornio ♑ se controla tanto que a veces cuando quiere soltarse le cuesta encontrar las palabras adecuadas.El amor. Nuevos anhelos de armonía permiten descubrir una generosidad amorosa que creías no poseer: el amor sana las heridas más profundas y a veces las traiciones menos esperadas. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, observa hacia dónde dirigir tus acciones y define tus intervenciones de manera más convincente. Su salud. Tu salud, en orden.

    HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎

    La personalidad de Piscis resulta contradictoria e impredecibleEl amor. Tu impaciencia en cuestiones amorosas podría jugarte una mala pasada, recuerda que la ansiedad solo complica las cosas: dedícate a fomentar tus vínculos con amigos y familia y acudir a aquellos que pueden reconfortarte con su afecto. La economía. Buenas sorpresas y oportunidades únicas para equilibrar la balanza económica a tu favor. Su salud. Bienestar.

    HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎

    Acuario percibe antes que nadie cuando el problema va a ser más grave de lo que se pensabaEl amor. En cuestiones del corazón, es tiempo de elegir con los ojos del alma y la intuición, las apariencias no son un criterio válido para relacionarse; los vínculos que producen paz y alegría son los que deben priorizarse. La economía. También habrá deseos de independencia, transformación y superación; la vida social estará muy vinculada a la profesión, no pases por alto algunos contactos que pueden beneficiarte. Su salud. El ritmo que impones a tu vida y las preocupaciones pueden llevarte al agotamiento.

    El Tarot Gitano Barato En Linea, Futuro No Amor Tarot
    Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
    Agregar a Fovoritos

    Imprimir

    816712 Valoración: 0.0/10 (0 votos emitidos)

    Comentarios (0)

    Comentarios Anunciotic

    COMENTARIOS

    Anuncios Relacionados en Navarra


    Anuncios Destacados en Navarra




    Ir Arriba

    Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
    � 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online