Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid servicios  » limpieza - domestico

Empresa de limpieza en Madrid - Madrid, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


Empresa de limpieza en Madrid — Madrid

Envía un email al anunciante:  -Email oculto-

SKYPE   Contacto :

Fecha:  Martes, 26 Febrero de 2013
Localización: Madrid (Madrid) , España
419 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Limpiezas Garro, EMPRESA DE LIMPIEZA especializada en SERVICIOS DE LIMPIEZALIMPIEZA DE COMUNIDADES, oficinas, almacenes...
limpieza de empresas

Estas zonas son las de mayor afluencia dentro de un edificio, un correcto mantenimiento de limpieza comienza por evitar en lo posible las acumulaciones de residuos en ellas. Su correcto estado de mantenimiento mejora y facilita la limpieza del resto de dependencias.

Limpieza de accesos a plantas

limpieza de empresas

Dentro de las zonas de transito se encuentran los distribuidores y accesos a las diferentes plantas. Es importante un mantenimiento de limpieza periódico de estas zonas que recogen gran parte de la afluencia de personas en cada planta.

Limpieza de salas de reunión

limpieza de empresas

Un correcto mantenimiento de estas salas es indispensable para el correcto desarrollo de su cometido. Ya sea de carácter interno o externo, una reunión o exposición de cualquier tipo no puede verse afectada por una limpieza inadecuada o mal estado de las dependencias de la sala.

Limpieza de cristales

limpieza de empresas

La suciedad en los cristales es producto principalmente del polvo y la humedad. Para evitar una apariencia desagradable, se necesita que estos reciban un correcto mantenimiento de limpieza, ya que cuantos más elementos se acumulen en el cristal, más complicado resultará su eliminación.

LIMPIEZASGARRO.ES

Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 7.00/10

84673 Valoración: 7.0/10 (2 votos emitidos)

Comentarios (0)

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid


Anuncios Destacados en Madrid




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online