Anuncios Clasificados gratuitos Barcelona, anuncios gratis madrid, anuncios gratis españa, (Coches en españa, comunidades en españa, vivienda en españa, vehiculos y naútica en españa, comunidades en españa, informática e internet en españa,...)

Madrid contactos  » chico busca chico

gay de Madrid busca amistad sincera y desinteresada con hombre gay - Madrid, madrid


Destaca tu anuncio!          
          Tu anuncio en el TOP ANUNCIOS!          


gay de Madrid busca amistad sincera y desinteresada con hombre gay — Madrid

Envía un email al anunciante: 

SKYPE   Contacto :

Fecha:  Martes, 05 Febrero de 2019
Localización: Madrid (Madrid) , España
296 personas han visto este anuncio
Precio:    0

Maduro gay 50 años, busco amistad estable y compartir sensualidad con hombre gay. No abierto a todo o a todos. Busco hombre educado, culto, buen conversador, auténtico, solitario o con de pocos amigos, pues me gusta la gente auténtica, fuera de hipocresías, modas o tendencias. Sensible, cariñoso y empático. No aborregado y coherente con sus ideas y actos. No me interesa la política y mucho menos la de extrema izquierda. Alguien con personalidad y mundo interior que vaya más alládel físico. Pues no es tan importante como la forma de ser y menos en la madurez. Por lo tanto, no importan los achaques típicos de la edad o las minusvalías, si los sentimientos y la educación. Yo fuera del armario pero discreto que no es incompatible. Soy creyente, vivo en familia y busco alguien creyente o espiritual. Me gusta la sensualidad, los abrazos, la ternura, los masajes, la sensibilidad, piel con piel etc. No busco sexo anal, los roles tipo activo-pasivo, el ambiente o la promiscuidad No bebo alcohol o tomo drogas. Yo físico normal: calvo, estatura media, más bien delgado. Abstenerse adonis o deportistas o frívolos. Busco hombre real que cuide su salud, algo tan sencillo como ir aseado y que se lave las manos a menudo. No viajo, solo en Madrid. CERRADO A CONOCER: casados, divorciados con hijos o bi. Tampoco deseo conocer inmigrantes, respeto a todo el mundo pero quiero a un español o/y europeo. Si alguien está interesado y su respuesta es seria, con presentación, puesto que no llamo a personas que no conozco hasta tener confianza, estaré encantado de responder. Tampoco pido ni mando fotos por internet, pues la mejor foto es quedar y verse en persona. Gracias.

gay de Madrid busca amistad sincera y desinteresada con hombre gay
Compartir: Compartir anunciotic en tu twtitter Compartir anunciotic en tu Facebook Compartir anunciotic en tu Linkedin Compartir anunciotic en tu tuenti Compartir anunciotic en tu googleplus Enviar por email
Agregar a Fovoritos

Imprimir

  • Currently 1.00/10

570918 Valoración: 1.0/10 (1 voto emitidos)

sgthelenmarkm08-03-2020
Pozdrav Molim vas dragi odgovorite mi putem svojeg ID-a e-pošte. Moram razgovarati s vama o nečem vrlo važnom. evo moje e-pošte:
([email protected])
 
sgthelenmarkm08-03-2020
Pozdrav Molim vas dragi odgovorite mi putem svojeg ID-a e-pošte. Moram razgovarati s vama o nečem vrlo važnom. evo moje e-pošte:
([email protected])
 

Ocultar Comentarios

Comentarios Anunciotic

COMENTARIOS

Anuncios Relacionados en Madrid


Anuncios Destacados en Madrid




Ir Arriba

Condiciones de Servicio y Protecci�n de Datos | Qui�nes somos | Contactar AnuncioTIC.com
� 2007-2024 AnuncioTIC.com   | Guia Empresas | Dise�o Web | Antivirus Online